Infantil 2ª Jaén | El Atlético Jaén F.C recibe su primer gol, pero suma una nueva victoria

futbolcarrasco infantil segunda jaen

Análisis de la 5ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Infantil jiennense. Sin cambios en la zona alta de la tabla, donde el dato que cabe destacar es que el conjunto moraito del Atlético recibió su primer gol en 5 partidos. Por otro lado, el partido entre C.D Veteranos de Alcaudete y C.D Fundación Real Jaén se disputará el Lunes día 19 de Octubre a las 19:15.

Quinta victoria consecutiva de los pupilos de David Oya, que tuvieron que remontar el tanto inicial de Luismi en el minuto 1. Se pusieron el mono de trabajo los atléticos, que en solo 8 minutos había logrado el empate por medio de Javier. Antes del descanso Manuel Jesús hizo el 1-2, y ya en la segunda de nuevo Javier y Juan Manuel pusieron el 1-4 definitivo. Sigue su estela el C.D Úbeda Viva, que ajustició al Linares C.F 2011 por un claro 2-8, eso si, hasta el final de la primera parte no se pusieron por delante los ubetenses, que se adelantaron por medio de Gonzalo, pero Antonio se encargaría de hacer el 1-1 momentaneo. Teodoro sería el autor del 1-2, al que siguió Juanlu. Ya en la segunda mitad, Sergio, Fran, Dani , Jaime y Jose harían el resto, Teodoro recortaría distancias para los visitantes. Trabajada victoria del tercer aspirante en Alcalá por 0-2. Se hicieron fuertes los azulillos, que rentabilizaron el tanto inicial de Alex durante todo el partido. Ya al final Diego hizo el 0-2 a la contra.

Se redimen de su derrota la jornada pasada los verdiblancos del Betis Iliturgitano C.D, con su victoria por 4-1 ante el Carolinense C.D con unos Soto y Julio estelares, que hicieron 2 goles cada uno, dejando en nada el tanto de Oscar en la primera mitad que daba el empate momentáneo a los suyos. Buen partido el que se vivió en el Barajas entre la Peña Deportiva Jiennense y el C.D Quesada, que se decantó del lado local por 5-2 tras una primera parte igualadísima, con 2 goles de Jorge y Jesús para locales y visitantes respectivamente. Ya en la segunda, un doblete de Carlos daría los 3 puntos a los peñistas, que a la contra hicieron el quinto por mediación de Rubén.

Para terminar, victoria balsámica del C.D Hispania en el derbi ante el C.D Tosiria por 3-2, en un ejercicio de constancia de los pupilos de Manolo Cabrera, que se adelantaron por medio de José, pero pronto José María haría el 1-1. Ya en la segunda, Fran y José pusieron tierra de por medio para los torrecampeños, que solo recibieron un gol más de Miguel, sabiendo aguantar el tipo hasta el final del partido.

Foto de Manuel Zapata.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto