Infantil 2ª Jaén | El camino sigue abierto para un gran Tosiria

futbolcarrasco, jaén, infantil, tosiria, úbeda viva,

Los registros del Tosiria siguen empeñados en desbancar cualquier record posible durante una temporada donde se han convertido, sin ningún tipo de discusión, en el auténtico dominador de la categoría. Su brillante estilo de juego, la demostrada solides y su imponente efectividad sigue imponiéndose al resto de rivales, que todavía deberán esperar para conseguir ganarle.

Las líneas maestras del líder se repitieron una vez más ante el CD Alcalá Enjoy. EL 1-6 en casa de la escuadra de Manuel Sarmiento respondió a la fortaleza de un grupo que madura con calma los partidos hasta desembocar en el desenlace deseado. Los goles de Antonio José, Manu Horno, Carpio (2), José Ignacio y José Eugenio dieron de nuevo por un camino brillante, de esplendor en su juego los tres puntos a la escuadra de José Eugenio  Lara. A pesar del tremendo esfuerzo de los locales, llegando a empatar la contienda por mediación de Javi López no pudieron hacer frente en ningún momento el vendaval de un equipo colosal. A cuatro puntos de distancia, mantiene su candidatura al título el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez. Sus pupilos firmaron un partido muy redondo para ganar por 2-7 en casa de la AD Mancha Real de Jesús Bermejo. Francisco Manuel, Cuenca, Dani Ramos (2), José Javier, Cabrera y Valenzuela resolvieron con sus dianas un partido, donde la escuadra local únicamente pudo maquillar el marcador a través de los goles de Pulido y Juande.

La tercera plaza es propiedad del Atlético Jaén, un equipo muy compensado capaz de superar retos mayúsculos como el que le planteó la Peña Deportiva Jiennense, a la que sólo pudo doblegar con un escueto 0-1 gracias al gol de Manuel Jesús. Los pupilos de David Oya mantuvieron la calma en todo momento y controlaron los momentos decisivos para dar valor al solitario tanto que decidió el partido. Mientras, regresó a la senda del triunfo el CD Fundación Real Jén de José María Malo, cuyas virtudes volvieron a aparecer con mucha fuerza para superar por 3-1 al Quesada CD con goles de Mario e Iván (2), que esterilizaron los esfuerzos de una escuadra visitante, que no se hundió, llegando a igualar el partido con el gol de Josema.

Sumó esta semana su segunda victoria consecutiva un gran CD Veteranos Alcaudete, que dirigido por Eduardo Parrado está alcanzando su mejor momento de forma. Dando continuidad a este ritmo, doblegaron por 2-7 al Jódar sirviéndose de los tantos de Miguel Ángel, Jaime, Carmelo, Núñez y Manu (3) para no dejar opciones al combativo conjunto de Francisco José Medina, que a pesar del resultado vendió cara la derrota, pues llegó a adelantarse 1-0 y a igualar el marcador posteriormente debido a los goles de Miguel Ángel y José Hidalgo. Marcando unos registros similares, con dos victorias consecutivas, le sigue el CD Linares. Este fin de semana superaron por 3-2 al EMD Villacarrillo  adelantándose con los goles de Bernabé (2) y Eugenio creando un colchón al que los visitantes no pudieron llegar en su reacción tardía con los tantos de Rubiales y Ojeda.

Asimismo la felicidad irradia los corazones de los jugadores del Bailén CP, que rompieron su larga racha de derrotas consecutivas superando por 0-5 al Almidas Castulo CD de Paulino Velasco  llevando al Linarejos Anexo una exhibición brillante que fue cristalizada en los espectaculares goles de Said, Juan Carlos, Palomo, Sergio Martínez y Malpesa.

Foto de Juanita Luque

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1