Infantil 2ª Jaén | El CD Quesada de Rafael Haro pisa el acelerador

futbolcarrascojaeninfantilandresmoyafuente

Análisis de la jornada de la 2ª Andaluza Infantil de Jaén. Espectacular el partido disputado por los jugadores del CD Quesada que dirige magistralmente Rafael Haro al lograr una importante victoria por 15 a 1 que tuvo como protagonista principal por parte de los locales a Alejandro que realizó un gran despliegue y marcó 5 tantos participando también en alguna que otra asistencia en Los Halcones Stadium ante una AD Mancha Real que no puso mucha oposición. Este gran triunfo mantiene en lo alto de la clasificación y de forma sólida al CD Quesada.

Tras los pasos del líder, se pone momentáneamente el CD Tosiria de José Eugenio que continúa con su racha positiva de victorias, esta vez ante el Almídas Cástulo por 12 a 0 en el Loma de los Santos, destacando en cuanto a goles un ejemplar Jesús que logró lo conocido como un “doble hat-trick”. Con un ojo puesto en los tosirianos, está la Fundación Real Jaén tras vencer por un contundente 2 a 7 al Villacarrillo con dianas de Jesús(2), David, Fran (3), y Pablo que dejaron en nada los tantos de Alberto y José Miguel.

En la zona media-alta de la tabla está el Linares 2011 que dirige a la perfección Rafael Salido tras vencer por la mínima (2 a 1) al Alcalá Enjoy con tantos de Diego y Antonio que dejaron estéril el gol de Javier por los visitantes en el partido disputado en el San José Stadium. cerca de los linarenses está el Atlético Jaén que logró una importantísimo triunfo a domicilio ante el CP Bailén. Los goleadores Salvador, Pedro, Guillermo y Javier (2) dejaron sin premio el gol local de Francisco. Finalmente el Veteranos Alcaudete logró un punto en un emocionante encuentro ante la Peña Deportiva Jienense que hizo que Miguel Jesús  y Jesús dejaran en tablas el marcador.

Aún queda un encuentro por disputar, el CD Úbeda Viva – Jódar EM que tendrá lugar el día 30 de septiembre, de ello os contaremos todo aquí, en futbolcarrasco.com.