Infantil 2ª Jaén | El CD Tosiria superó la prueba de nivel

futbolcarrasco, infantil, jaén, tosiria, úbeda viva,

El CD Tosiria es un líder sólido, capaz de responder en todo tipo de partidos. La PD Jiennense le exigió al máximo y los pupilos de José Lara trabajaron como acostumbran para acabar llevándose un triunfo de excepción que les hizo mantener su ventaja de cuatro puntos en lo más alto.

Fue un partido equilibrado en el que el líder tuvo que remar para derrotar a la PD Jiennense de Javier Cobos, cuyo trabajo se hizo palpable al disfrutar del juego de sus chicos. Sin embargo, dictó sentencia el tanto de Dani Martínez en el 26’, que no fue el inicio de la avalancha tosiriana, manteniéndose una igualdad que finalmente llevó al triunfo local. Tras ellos, no ceja en su empeño de persecución el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez, un conjunto que hizo gala de su variado arsenal de virtudes ofensivas para superar con un 7-1 al Almidas Castulo CD de Paulino Velasco. Con los goles de Gabri (2), Carlos Sánchez (2), Dani Ramos, Valenzuela y Francisco Manuel certificaron un triunfo esencial para sus objetivos, inhabilitando a efectos prácticos el tanto visitante de Antonio Martos.

De una racha espléndida está disfrutando el Quesada CD. Seis victorias consecutivas le colocan terceros con la esperanza de mantener una dinámica que les permite asaltar la disputa del título. A esa batalla contribuyó el 3-1 al CD Alcalá Enjoy y los goles de Osama, José Manuel y Delgado, una losa demasiado pesada para los visitantes, quienes lograron al final maquillar el marcador con el tanto de Romero. Cuarto figura un Atlético Jaén que se reencontró con la victoria por idéntico resultado al de su antecesor pero a domicilio. Con su 1-3 ante el CD Veteranos Alcaudete de Eduardo Bravo retomó la dinámica temporada con la que quiere impregnar el resto de su temporada. Ortega, Javi Díaz y Antonio Hidalgo sentenciaron por la vía rápida un duelo en el que el gol de Eric puso el granito de arena visitante.

Por su parte, también se alzó vencedor tras dos derrotas consecutivas el Jódar EM de Francisco Medina, cuyas magistrales desde la banda fomentaron un 2-4 trascendental ante el CD Linares de Rafa Salido. El triunfo visitante fue fruto de las dianas de Cano, Manu Montavez, Pedro y Jonathan, mientras que Bernabé y Rafa Quesada dejaron patente el orgullo de unos visitantes muy batalladores pese al dominio local. Asimismo, consiguió el cuarto triunfo de la temporada el EMD Villacarrillo de Francisco José Martínez en un ejercicio coral brillante en el que los tantos de Josemi y Alberto Martínez hicieron posible el 2-0 ante el AD Mancha Real de Jesús Bermejo.

Foto de Ignacio Moya