Infantil 2ª Jaén | El doblete de Daniel bien vale un liderato

futbolcarrasco futbol jaen ubeda

Análisis de la 5ª jornada de 2ª Andaluza en Jaén. La afición del Úbeda Viva no puede estar más contenta tras consumar el ansiado liderato. La victoria por 0 a 2 en Alcalá la Real ante el Alcala Enjoy de Nono no fue fácil, solo el magnífico doblete completado por Daniel le permitió hacerse con tan preciado tesoro. El CD Tosiria de José Eugenio no le pierde la pista y fruto de ello se colocan en segunda posición venciendo al Jódar por 0 a 4 con una magnífica actuación de todo el equipo pero sobre todo de Dani (2), Jesús y Álvaro. La victoria se materializó en la segunda mitad. La tercera plaza es para el CD Quesada, que se mantiene entre los más alto pero con un partido menos que tendrán que disputar el día 12 en Villacarrillo.

En el pelotón de acecho a la cabeza está el Atlético Jaén que lleva con maestría David Oya tras lograr la machada esta misma jornada. Sus pupilos vencieron por 0 a 1 en Fuentezuelas ante un incesante Fundación Jaén de José María Malo siendo Antonio el encargado de decantar la balanza para los visitantes. Victoria que coloca a los blanquimorados cerca de los de arriba. A su caza está el CD Linares 2011 de Rafael Salido que se llevó los 3 puntos en juego en La Juventud al vencer a la AD Mancha Real por 2 a 7, adquiriendo todo el protagonismo ofensivo Daniel con un póker de goles. Le acompañaron en la faceta ofensiva Bernabé, Rafael y Antonio que dejaron atrás en el marcador el excelente doblete de Ángel.

Álvaro, con un maravilloso hat trick, Jaime, Antonio Manuel, con un gran doblete, y Jesús fueron los encargados de darle la victoria al Veteranos Alcaudete de Parrado por 2 a 7 en el San José Stadium ante un Almidas Cástulo. Los dos goles locales fueron de Antonio que sólo sirvieron para maquillar el resultado. En mitad de la tabla y yendo a más está la PD Jienense que dirige Cobos. Sus pupilos bordaron el fútbol para vencer por 6 a 0 ante el Bailén gracias a las dianas de Jesús (impresionante póker de goles), José Manuel y Alejandro.

Todo en el aire y mucha leña aún por cortar. Casi 7 equipos con opciones de luchar por el liderato, siempre que el CD Quesada lo permita. Fotos de Juanita Luque.