Infantil 2ª Jaén | El mano a mano entre Úbeda Viva y Tosiria se hace eterno

futbolcarrasco, jaén, infantil, úbeda viva, tosiria,

Tanto el CD Úbeda Viva como el CD Tosiria caminan juntos en esta categoría donde hay una importante distancia, de nueve puntos, entre los líderes y el Atlético Jaén que continúa soñando con repartirse el pastel de los dos patrones.

Por diferencia de goles la primera plaza es para el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez, que tuvo que trabajar de lo lindo para derrotar al Fundación Real Jaén de José María Malo por un escueto 2-1 fruto de los goles de Dani y Carlos Sánchez, que inhabilitaron a efectos prácticos el tanto visitante de Jesús Cortés, que ve como los suyos descienden a la quinta plaza. Menos dificultades encontró el CD Tosiria en la visita del CD Linares. Los pupilos de José Lara se llevaron la contienda con un marcador de 7-1 que concretaron los tantos de Manuel Horno, Manuel Pamos, Rubén (2), Jesús (2) y José Ignacio, lo cual dejó bien a las claras la capacidad de todo el grupo para ametrallar las redes de unas porterías que sólo lograron tocar los visitantes mediante el gol de Antonio Jesús.

Con autoridad se hizo con la victoria el Atlético Jaén de David Oya, el cual tuvo que felicitar a sus jugadores por el excelente trabajo que realizaron para vencer por 9-0 al AD Mancha Real con las dianas de Alberto, Félix, Manuel Jesús, Pedro (2), Javier, Antonio, David y Guillermo. A un solo punto de ellos, ocupando la segunda posición del grupo perseguidor figura la Peña Deportiva Jiennense donde el técnico José Manuel Cobos transmite su sabiduría para, entre otras cosas, lograr doblegar por 5-2 al Alcalá Enjoy. Los goles de Iván, Miguel Ángel (2), Diego y José Antonio hicieron posible una victoria que los visitantes, entrenados por Manuel Sarmiento, llegaron a poner muy en entredicho porque Juanjo y Javier con sus goles tuvieron a su equipo por delante una gran parte del tiempo.

Durante esta jornada se volvió a evidenciar que el CD Veteranos Alcaudete va como un tiro tras su tercera victoria consecutiva, la que se produjo este fin de semana ante el Quesada CD al que doblegó por 6-1 gracias a los goles de David (3), Manu, Jesús y Jaime que ponen de manifiesto el estado de ánimo de la escuadra de Eduardo Parrado, que sólo recibió el gol de José Manuel, el cual dejó constancia del esfuerzo visitante. También tiene motivos de celebración el Jódar EM, que se impuso 0-7 en casa del Almidas Castulo con un majestuoso triplete de Antonio Cano, un magnífco doblete de José Miguel, y  las imponentes dianas de Juan y Manuel Jesús.

Por otra parte, el Bailén CP comienza a salir de la parte baja de la tabla, pues ya ha encadenado su tercera victoria consecutiva si contamos la de este fin de semana al EMD Villacarrillo de Francisco Martínez por 5-2. Los locales tomaron desde el inicio el control con los tantos de Juan Carlos (2), Gabriel, Said y Segio, a los que respondió en el tramo final Alberto con du doblete del honor.