Infantil 2ª Jaén | El póker de José Manuel coloca líder al CD Quesada

futbolcarrascoinfantiljaen

Actualidad de la 2ª infantil de Jaén con el resumen de la 3ª jornada. Gran partido el disputado en el Municipal de Alcalá la Real entre el Alcalá Enjoy de Nono y el Quesada de Rafael Haro en el que el resultado final fue un 2 a 5 con goles de Pedro y Javier por los locales e Ivan y José Manuel, por cuatro veces, por los visitantes. Esta victoria mantiene al CD Quesada en el liderato una jornada más. Le sigue muy de cerca con la medalla de plata el equipo de Isidoro Humanes, el Úbeda Viva, que logró una importante victoria en el San José Stadium por 1-7 ante un Almidas Cástulo que peleó hasta el final y por parte del cual marcó José Daniel. Los goles visitantes serían obra de Carlos, Daniel (2), Gabriel (2) y Alberto (2). Juan José, Francisco e Iván fueron los encargados de darle la victoria al Fundación Jaén de José María Malo en el Fuentezuelas ante el Bailén que resistió todo lo que pudo las acometidas del rival.

Algo más atrás pero sin quitarle el ojo a la cabeza está el CD Tosiria que dirige José Eugenio y que ganó por la mínima (1-2) ante la PD Jienense en el Antoñete con goles de Antonio José y Jesús que hicieron que el tanto marcado por Iván no significase la victoria. A continuación de estos equipos, nos encontramos con el EM Jódar que dirige José Medina, conjunto que logró también los tres puntos al ganar por 2 a 1 al Linares 2011 que tuvo ocasiones para poder llevarse el encuentro pero que la mala suerte de cara a la portería rival y también el atino local por parte de José Miguel y Antonio José hicieron que el tanto de Bernabé se quedase estéril.

Partido intenso e interesante fue el Atlético Jaén contra el Veteranos Alcaudete de Parrado en el Municipal Antoñete. Encuentro en el que se vieron las caras dos equipos muy parejos y que dio como resultado final de la contienda un 3 a 2 que bien pudo haber sido al revés. Los goles de los pupilos de David Oya fueron materializados por parte de Pedro, Pablo y Guillermo, y los de los alcaudeteños fueron obra de Miguel Jesús y Jaime. Por último, en La Juventud Stadium asistimos a la goleada del AD Mancha Real ante el Villacarrillo de Francis Moya por 0 a 4 con tantos de José, Alberto Mora (2) y Alberto Martínez.

Foto: atcporcunabase.com