Infantil 2ª Jaén | El sueño del Tosiria puede ser realidad

futbolcarrasco, infantil, jaén, tosiria, úbeda viva,

El CD Tosiria ha demostrado durante toda la temporada que es un equipo redondo, con jugadores de calidad suprema, pero cuya fuerza reside en el colectivo. Su excelencia está dando muchos frutos y ya está muy cerca de celebrar un título que el CD Úbeda Viva, con un partido menos, tratará de impedir todos los medios.

Diez victorias consecutivas suma ya el CD Tosiria de José Lara, que no pretende frenar su marcha de aquí hasta el final de Liga. No obstante, los partidos no son nada fáciles, ya que el Quesada CD le puso este fin de semana las cosas muy difíciles. Tras una primera parte brillante, en la que llegaron los decisivos tantos de Manu Horno y Nacho para los locales, el conjunto visitante recortó distancias a través de Víctor Manuel en el 50’ ajustando el partido a pequeños detalles que lo resolvieron. A diez puntos, aunque con un partido menos, se queda ya el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez, tras caer 2-3 ante un CD Linares muy ambicioso, que se llevó el máximo premio gracias al ‘hat-trick’ de Rafa Quesada. Ésto sirvió para superar la huella goleadora de otro gran jugador como es Gabri Cabrera, que firmó un doblete para los locales.

Inmerso en otra gran dinámica de siete triunfos consecutivos se encuentra el Atlético Jaén FC de David Oya. Sus pupilos tuvieron que remar mucho para conseguir sacar adelante su partido ante el Alcalá Enjoy CD. Finalmente lo hicieron ganando 1-0 mediante un decisivo tanto de Fernando que hizo las delicias del campo de Fuentezuelas. También destaca la impecable trayectoria en las cuatro últimas semanas con triunfo del Fundación Real Jaén de José María Malo. Esta fin de semana la víctima fue el Almidas Castulo CD de Paulino Velasco, cuyo incansable esfuerzo no sirvió para escapar del 0-4 impuesto por los visitantes a través de los goles de Fran Ochoa (2), Ismael en propia puerta y Julián.

Uno de los triunfos más sonados de la jornada fue el conseguido por la PD Jiennense de José Luis Cobos al superar por 8-1 al Jódar EM en un acertado híbrido entre el juego de posición y transición por parte del conjunto local. Los goles de José Antonio (2), Lucena (2), José Calero, Álex González y Jesús Gutiérrez (2) reinaron en un encuentro formidable, donde los anfitriones sólo permitieron del lado visitante la diana de Luismi. Por otro lado, no le fue a la zaga el triunfo del CD Veteranos Alcaudete por 7-1 sobre un EMD Villacarrillo que se las prometía muy felices cuando Rubiales abrió el marcador. Sin embargo, la reacción de los de Eduardo Parrado fue ejemplar y las dianas de Manu (4), Miguel Ángel, David y Eric transformaron radicalmente el escenario del encuentro para conseguir la segunda victoria consecutiva.

Asimismo, se unió a la marea de resultados abultados y similares el Bailén CP, que superó por 8-1, en otro excelente encuentro coral, a la AD Mancha Real de Jesús Bermejo, un equipo voluntarioso que únicamente pudo celebrar el intrascendente gol de Manu Salido. Los puntos y la mayoría de los goles se quedan en casa, pues Juan Carlos, Parreño (4), Malpesa (2) y Soldado certificaron la progresión del conjunto local.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24