Infantil 2ª Jaén | El Tosiria llega al tramo final en cabeza del pelotón

futbolcarrasco, infantil, jaén, tosiria, ubeda viva,

A cinco partidos del final de temporada para el CD Tosiria, los rivales tratan de echar el resto para desbancarlo de la cabeza de carrera. Sin embargo, el líder continúa intratable avisando de que habrá que multiplicar los esfuerzos para neutralizar su escapada al frente de la clasificación.

El CD Tosiria volvió a mostrar sus credenciales en un partido trascendental para sus intereses. Los alumnos de José Enrique Lara volvieron a rozar la excelencia en otro partido de los registrados en el manual del fútbol de alta escuela. Los tantos de Dani Martínez (3), Manuel (2), Chache, Manuel Jesús y José Eugenio les dieron un rotundo 1-8 en casa del EMD Villacarrillo de Francisco José Martínez, el cual tuvo ciertas opciones cuando subió el 1-2 al marcador con el gol de Segura. A siete puntos, aunque con un partido menos, figura en la segunda plaza el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez, que superó de una manera muy pragmática por 0-3 al Quesada CD gracias a los goles de Cárdenas, Fran López y Cabrera, manteniendo muy viva la batalla por el título.

Tras ellos, también hay que destacar el gran trabajo del Atlético Jaén de David Oya, un digno integrante de la tercera plaza, que fue capaz de vencer este fin de semana por 0-3 en casa del Jódar EM de Francisco José Medina, celebrando el oportunismo goleador de Antonio Hidalgo, Pedro y Fernando. Durante esta semana, el Fundación Real Jaén cosechó su segunda victoria consecutiva al volver a deleitar a sus aficionados con un 4-0 ante el CD Linares de Rafa Salido en un partido donde la escuadra dirigida por José María Malo enseñó todas sus virtudes y las materializó con los tantos de Rubén, Fran Ochoa, Iván Cortés y Julián.

Mientras, se reconcilió con los tres puntos la PD Jiennense de José Luis Cobos al superar con un sensacional 0-10 a un Almidas Castulo CD de Paulino Velasco, incapaz de neutralizar el inmenso caudal ofensivo de los visitantes. A través de las dianas de Jesús Gutiérrez (2), Campaña, Pulido, Fran Aguayo (2), Álex González (3) y Luis los visitantes dieron lustre a un partido muy completo. Un equipo que sigue una dinámica parecida es el CD Veteranos Alcaudete de Eduardo Parrado, que volvió a ganar, aunque con más dificultades. El 2-3 en casa de la AD Mancha Real de Jesús Bermejo reflejó la combatividad y la ambición de ambos equipos. Finalmente, los tantos de Carlos García, Jesús y Jaime dieron la victoria a los visitantes, superando así el doblete de Manu Salido para la escuadra local.

Por su parte, firmó la segunda victoria consecutiva el Alcalá Enjoy CD de Manuel Sarmiento, que reinó por 6-3 ante el Bailén CP  en un duelo muy competido donde los tantos de Alberto, Javi López (2), Iván Méndez, Álex Romero y Ballesteros para la escuadra local tomaron ventaja sobre el triplete de Gabriel para la escuadra visitante.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web