Infantil 2ª Jaén | El Tosiria se exhibe para seguir mandando

futbolcarrasco, jaén, infantil, tosiria, úbeda viva,

La grandeza de los equipos se demuestra cuando acostumbrados a la cúspide son capaces de seguir exigiéndose para dar el máximo. En esta misión se encuentra el CD Tosiria, que regala exhibiciones aptas para todos los púbicos mientras perpetúa su condición de líder indiscutible.

El CD Tosiria volvió a actuar con la brillantez a la que ha acostumbrado a sus aficionados con el paso de las jornadas. Ganaron por 1-7 al Almidas Castulo CD dominando de principio a fin sin que existiera resquicio alguno para la disputa local, que sólo pudo maquillar el resultado poco antes del final a través de Fabián. Los goles de Dani Martínez (3), Manu, José Eugenio, Manuel Jesús y Juan en propia puerta resolvieron un duelo que mantiene la ventaja de cuatro puntos en lo más alto. Aguardando el error del líder se encuentra el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez porque no está dispuesta a perdonar ni una victoria más. Visitó al Jódar EM de Francisco José Medina para ganarle 3-6 con los goles de Dani Ramos (2), Cabrera (3) y Carlos Sánchez, una auténtica avalancha de goles de inicio que dejó perplejos a los locales, los cuales, sin embargo, acabaron dejando huella en el marcador con las dianas de Álvaro en propia puerta, Manuel Jesús y Antonio Cano.

Como consecuencia de una maravillosa dinámica de resultados, la tercera plaza es propiedad del Quesada CD, que volvió a disfrutar de una magnífica victoria esta semana cuando doblegó por 2-4 a la AD Mancha Real de Jesús Bermejo en un excelente trabajo coral de todo el grupo consumado a través de la excepcional actuación de Adrián con su ‘hat-trick’, al que se le unió José Manuel con su diana solitario. Los goles de la victoria no tuvieron respuesta hasta que Antonio y Paco reflejaron el honor local con sendos goles. Mientras, consiguió su segundo triunfo consecutivo el Atlético Jaén de David Oya que en apenas diez minutos resolvió con los goles de Pablo y Fernando su partido frente al Bailén CP. Para ver más goles hubo que esperar hasta los diez minutos finales, cuando Parreño recortó distancias y Guillermo sentenció la contienda.

Asimismo, el camino de la victoria volvió a recibir la visita de la Peña Deportiva Jiennense de José Luis Cobos. Sus pupilos no dejaron dudas para ganar 5-1 al CD Veteranos Alcaudete de Eduardo Bravo. El triunfo llevó la firma de los goles de José Antonio, Diego, Alejandro y Álvaro (2) para imposibilitar que el único tanto visitante, marcado por Jaime, tuviese efectos prácticos. Por su parte, es también destacable el enorme jugo de clase que desprendió el CD Alcalá Enjoy CD de Manuel Sarmiento para doblegar por 4-1 al CD Linares, sirviéndose de las dianas de Juanjo (2), Juanma y Javi López. Sus goles cristalizaron en puntos un encuentro sensacional, a cuya disputa los visitantes no pudieron acceder a pesar del gol de Bernabé.

Foto de Andrés Moya

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3