Infantil 2ª Jaén | El Tosiria se proclama campeón ante su rival más directo

futbolcarrasco jaen tosiria infantil

La brillantísima temporada del Tosiria tuvo su epílogo de diamantes este fin de semana cuando como líderes sentenciaron el título ganando en un partido muy interesante al CD Úbeda Viva, cuyas esperanzas cesaron con esta derrota que no debe decepcionarles en demasía dada la gran temporada realizada.

Era el partido perfecto para decidir el campeonato y así se produjo. El CD Tosiria se impuso por 1-0 al CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez. Los chicos de José Lara pusieron el remate final a una increíble temporada tras un partido muy trabajado y competido. Los visitantes amenazaron al líder y no dieron su brazo a torcer hasta el 65’ cuando el gol de Álvaro Jesús resolvió el campeonato llevando el éxtasis al Loma De Los Santos. Ahora, la segunda plaza queda en manos del Atlético Jaén de David Oya, que quiere terminar la Liga lo más arriba posible y por ello ganó 3-1 al EMD Villacarrillo gracias al doblete de Alberto Lara y al tanto de Pedro Aceituno, los cuales esterilizaron el efecto del gol de Carlos Martínez para los visitantes.

Cayó por segunda semana consecutiva el CD Fundación Real Jaén de José María Malo. Lo hizo ante el Jódar EM de Francisco José Medina por 3-2, que consiguieron su segundo triunfo continuado gracias a los goles de Expósito en propia puerta y el doblete de Antonio José Cano. Estos tantos remontaron el tanto inicial de Iván Cortés para los locales y soportaron el posterior empate de Francisco Ochoa para celebrar una importante victoria. Del mismo modo, suma seis puntos en las dos últimas semanas el Quesada CD, que doblegó al Bailén CP por 3-4 en un partido completamente bipolar, ya que los visitantes, con los tantos de Jesús Molina, Morales e Iván cogieron una amplia ventaja, desaprovechada en pocos minutos debido a las dianas visitantes de Juan Carlos, Malpesa y Jordi. No obstante, cuando todos daban por bueno el empate llego el decisivo gol de Jesús Molina para completar su doblete y decidir un partido vibrante.

Mientras, consiguió una victoria muy importante para su propio crecimiento la PD Jiennense de José Luis Cobos. Sus pupilos lograron superar ampliamente, con un 5-0 a la AD Mancha Real en un partido colosal en todas las facetas del equipo, materializado con las dianas de José Antonio (2), Jesús Lucena, Jesús Gutiérrez e Iván Hervás. En la misma línea actuó el CD Veteranos Alcaudete de Eduardo Bravo, que ganaron por 5-1 al CD Linares de Rafa Salida, dando un completo recital ofensivo con los goles de Jesús Moral, Miguel Olmo (2), David García y Núñez, y no bajando el ritmo cuando el tanto de Bernabé logró recortar distancias.

Por su parte, regresó a la senda de la victoria tras dos partidos el CD Alcalá Enjoy de Manuel Sarmiento con un 1-8 en el feudo del Almidas Castulo CD en un partido donde se multiplicaron para no dar opciones a su adversario. Los goles de Carlos Castro, Nacho Morales (2), Javi López (3) y Álex Romero sólo permitieron para los locales el resquicio aprovechado por César para hacer el gol del honor.

futbolcarrasco infantil tosiria jaen

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio