Infantil 2ª Jaén | El Úbeda Viva se lleva el duelo de la jornada ante la Peña Deportiva Jiennense

futbolcarrasco infantil segunda jaen

Análisis de la 2ª jornada de la 2ª Andaluza Infantil jiennense. Pinchazo de uno de los favoritos al ascenso, la Peña Deportiva Jiennense en su duelo directo con el Úbeda Viva, por lo demás, el resto de favoritos suma y sigue a la espera de que alguno se descuelgue. Por abajo, los equipo sufren el gran nivel de los conjuntos de la zona alta y habrá que esperar duelos directos para dilucidar quienes pueden ser los que más sufran esta temporada.

Sufrida victoria del Linares Deportivo, pese a lo abultado del marcador ante el C.D Veteranos de Alcaudete por 7-2, ya que el partido se resolvió en la segunda parte tras el 2-2  del inicio. Con ventaje de un gol en el marcador, supieron los azulillos administrarse para doblegar a los visitantes cuando tuvieron opción, dejando un 7-2 final no acorde con lo visto en el terreno de juego. Los goleadores del encuentro fueron Adrián y  Hugo por parte visitante, Adri (2), Yerai (2), Cañete, Antonioo y Enrique. Otro que se mantiene firme y sin encajar goles es el Atlético Jaén F.C de David Oya, que venció al Fundación Real Jaén en un partido de manual por 5-0, siendo superiores en todas las fases, y aprovechando los goles en los primeros minutos de Manuel y Antonio, viniendo el resto ya solos dada la superioridad tanto en el campo como en el electrónico. El resto de tantos fueron obra de Pablo, Juanma y Dani. Victoria del Úbeda Viva ante la Peña Deportiva Jiennense en el partido de la jornada por 2-0. Se enfrentaban 2 conjuntos a priori aspirantes a todo en el Antonio Cruz, pese a la igualdad que se preveía, el conjunto verdiblanco se llevaría el duelo con más solvencia de lo esperando, resolviendo en una buena mitad con los tantos de Carlos y Sergio al filo del descanso. La segunda mitad sería un trámite, quedándose ese marcador en el electrónico. Otra victoria de peso fue la que consiguió el C.D Betis Iliturgitano ante el C.D Hispania de Manolo Cabrera por 6-3. Julio se erigió de líder, guiando a su equipo a la victoria con un triplete, para sobreponerse a las 2 veces que los visitantes se pusieron por delante por mediación de José y Antonio. El resto de tantos los anotarían Joselu, Pablo y Soto para los locales, haciendo Fran el gol visitante restante que de nada serviría. Cierra la zona noble el C.D Carolinense, que venció sufriendo por 4-2 al Jódar E.M, con 2 jugadores, uno por cada conjunto, que se erigieron como líderes sobre el terreno de juego, Óscar por los locales que logró un hattrick, y José López por los visitantes que hizo el doblete de su equipo. El otro tanto carolinense fue obra de David antes del descanso, que ponía en ventaja a los suyos cara a la segunda parte.

Estrena su casillero el C.D Tosiria, que venció al C.D Quesada por 3-0 en un serio partido. Los tosirianos fueron superiores en todas las fases del juego, aprovechando sus opciones y los errores visitantes, para finalmente acabar con un 3-0 que les da moral de cara al futuro, y mantiene a los visitantes aún sin estrenarse en el casillero. Los goles fueron obra de José Eugenio, Álvaro y Sergio. Por último, sufrida victoria del Linares C.F 2011 ante un Alcalá Enjoy que ha empezado al temporada algo deprimido, y sucumbió por 3-2 ante el conjunto linarense en el Anexo de Linarejos, sin apenas opciones de llevarse la victoria, ya que fueron a remolque durante todo el partido. Los goles fueron anotados por Antonio y Felipe por los locales antes del descanso, acortando distancias Fran para los suyos tras salir de vestuarios. De nuevo pondría tierra de por medio Joselu para los suyos, siendo ya al final cuando de nuevo Fran maquillara el resultado para los alcalaínos.

Foto de Manuel Zapata