Infantil 2ª Jaén | Las exhibiciones del Tosiria alegran los corazones

futbolcarrasco, infantil, jaén, tosiria, úbeda viva,

La autoridad del CD Tosiria es algo completamente innegociable en una categoría, donde todos luchan para destronarlo sin éxito. Y es que la invulnerabilidad del líder sigue siendo incuestionable, pese a los incansables esfuerzos de un sinfín de perseguidores.

El CD Tosiria de José Lara sigue encadilando a todos los públicos con su manual de samba y goles con el que aniquila a los rivales. El damnificado de esta semana fue un voluntarioso Jódar EM dirigido por Francisco Medina Ogallar que nada pudo hacer ante la implacable acción de los goles de Dani Martínez (3), Rubén, Jesús (2), Manuel Jesús (2), Antonio José (2), Juanlu y Álvaro. A cuatro puntos del líder se sitúa el CD Úbeda Viva de Isidoro Humanez, que acumula cuatro victorias consecutivas y sigue en franca posición para acercarse a la posición de máxima privilegio. Muy sólido se mostró para superar por 2-1 al CD Alcalá Enjoy, que se metió el partido en el tramo final con el tanto en propia puerta de Francisco José después de que Álvaro y Javi hubiesen definido el partido para los locales.

Como una alternativa cada vez más fiable se coloca el Quesada CD después de sumar ocho victorias consecutivas que lo han convertido en imparable. Empezó perdiendo ante el EMD Villacarrillo, que con el gol de Manu Cepillo creyeron en un resultado favorable. Sin embargo, el 3-1 final premió la capacidad de reacción de los locales fundamentada en el doblete de Adrián y el gol de Miguel Ángel. También mejorando sus prestaciones se encuentra el Atlético Jaén FC de David Oya, cuyo tremendo esfuerzo ante el CD Fundación Real Jaén de José María Malo acabó germinando en los goles de Pedro y Ortega, los grandes artífices del 2-1, que también reflejó el tanto visitante de Francisco Ochoa.

En la sexta plaza, destaca la serenidad de la PD Jiennense de José Luis Cobos. Es su mejor arma para escalar puestos en la clasificación junto al buen juego con el que derrota a sus rivales, tales como el Bailén CP, al que doblegó este fin de semana por 0-1 gracias al solitario gol de Jesús Gutiérrez. Asimismo, merece la pena recordar el grandísimo trabajo del CD Veteranos Alcaudete de Eduardo Parrado para superar por 7-1 al Almidas Castulo CD gracias al inmejorable partido de Jaime y sus cinco goles, al que se unió Adrián Martos para completar un partido de ensueño, donde los visitantes no tuvieron opciones, sólo pudiendo anotar el tanto de Antonio.

Por su parte, regresó a la senda de la victoria el CD Linares tras reinar en casa ante la AD Mancha Real para llevarse un 3-1, fruto de los goles de Juan Lorente, Raúl Cabrero y Rafa Quesada, los cuales sortearon el tanto del empate que Andrés llegó a establecer para los visitantes en el marcador.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1