Infantil 2ª Jaén | Marcaje férreo entre Úbeda Viva y Tosiria

futbolcarrasco, infantil, jaén, úbeda viva, tosiria,

Los líderes quieren seguir siendo líderes y por ello ninguno dio su brazo a torcer en el enfrentamiento directo donde empataron a dos en un auténtico partidazo entre dos equipos que demostraron su sed de victorias sobre el césped.

Tanto la escuadra de Isidoro Humanez como la de José Lara demostraron sus credenciales. Por diferencia de goles el CD Úbeda Viva mantiene el liderato pero se dejó dos puntos en casa ante su gran rival, un CD Tosiria que esperará con ganas cualquier mínimo fallo para asaltar la cabeza. De hecho fueron los visitantes quienes empezaron con fuerza y llevaron la delantera con los goles de Álvaro y Barranco, pero ante conjuntos de tanto potencial no se puede elevar nada a definitivo, pues Ángel Cuenca y Álvaro pusieron las tablas definitivas en un partido de alto voltaje. En esta situación, el Atlético Jaén de David Oya aprovechó para situarse a siete puntos, todavía muy lejos del liderato tras ganar 0-4 al EMD Villacarrillo de Francisco Martínez. Javi, Guillermo con un doblete y Alberto dieron una victoria muy importante a los visitantes que no decaen en su intento por subirse al tren de cabeza.

Del mismo modo, también redujo la distancia la Peña Deportiva Jiennense, que entrenada por José Luis Cobos consiguió sumar su segundo triunfo consecutivo en casa de la AD Mancha Real de Jesús Bermejo gracias a los goles de José Antonio, José Ángel y Jesús, que imposibilitaron la reacción local. Aún así, se estrenaron en el marcador a través de una David Casas que dio emoción al encuentro. Por su parte, con el mismo objetivo de estrechar el cerco, el Fundación Real Jaén. José María Malo disfrutó de un partido plácido de los suyos en el que los goles llegaron como un reguero para derrotar por 7-0 al Jódar EM de Francisco José Medina. Mario, Pablo, Francisco (2), Julián, Jesús y David posibilitaron con su efectividad un partido muy rentable para los intereses locales.

Un resultado similar consiguió el Quesada CD, que se asienta en la sexta plaza con su triunfo por 8-0 ante un Bailén CP, el cual hilvanó varias jugadas de mérito sin premio. Pero el protagonismo lo llevó casi en solitario el equipo local, cuajando un partido excelso en el que los goles de Adrián, auténtica estrella del duelo con cuatro tantos, José Manuel, José Carlos, Jesús y José Tomas dejaron huella en la hinchada local. Mientras tanto, el Linares CF rompió su racha de dos derrotas consecutivas y anula la buena senda del CD Veteranos Alcaudete al ganarle por 3-2. El doblete de Dani y la diana de Rafael hizo estragas en los ánimos de la escuadra de Eduardo Bravo, que puso a prueba la jerarquía local con las dianas de Manu y David, las cuales sólo sirvieron para maquillar el resultado.

Asimismo, quien termina la moral por las nubes es el Alcalá Enjoy CD tras su triunfo por 7-0 ante el Almidas Castulo CD en una jornada fantástica para la escuadra local, donde destacaron sobre manera Pedro y Javi, con sendos dobletes, además de Nacho, Alberto y Carlos, que celebraron un gol cada uno.