Infantil 2ª Jaén | Úbeda Viva y Tosiria se disparan en la tabla

futbolcarrasco jaen infantil tosiria

Úbeda Viva y Tosiria comandan con claridad la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Quesada CD que se dejó dos puntos ante el CD Linares y abre la brecha respecto a los colíderes y la derrota del Fundación Real Jaén ante el Peña Deportiva jiennense.

Por diferencia de goles el Úbeda Viva ostenta la primera plaza de la clasificación. Durante estos siete partidos los pupilos de Isidoro Humanez se han mostrado intratables y han dejado pocas opciones a sus rivales. Este fin de semana superaron 0-8 al EMD Villacarrillo con los goles de Juan, Ángel, el triplete de Gabriel y el doblete de Carlos. No obstante, no pierde comba el Tosiria de José Lara, que supo como doblegar a domicilio al AD Mancha Real por 0-10. Daniel (3), Antonio José (3), Jesús, Matías, Manuel y José Ignacio materializaron un vendaval de tantos que permite este interesante duelo en lo más alto de la clasificación.

La distancia que ambos conjuntos mantienen respecto al tercero se ha aumentado esta semana hasta los cinco puntos tras el empate (2-2) entre el Quesada CD y el CD Linares. El doblete de Alejandro fue equilibrado por los goles linarenses de Daniel y Rafael, que sitúan a su equipo en la quinta plaza. Peor suerte corrió el Fundación Real Jaén, otro de los conjuntos que soñaba con acercarse al liderato, tras perder 1-3 ante el Peña Deportiva Jiennense de José Luis Cobos, que remontó el tanto inicial de Jesús Moreno con los goles de Jesús Anguita, Alejandro y Jesús para encaramarse a la sexta plaza.

Séptimo, con doce puntos, marcha el Atlético Jaén. Los púpilos de David Oya doblegaron 0-5 al Almidas Cástulo de Vicente Velasco gracias a los goles de Antonio, Guillermo y el ‘hat-trick’ de Pedro. Tras ellos se sitúa el Jódar EM de Francisco José Medina que doblegó 5-2 al Bailén. El protagonista del partido fue Antonio José con cuatro tantos, a los que acompañó su compañero Alberto con una diana. Por su parte, Germán y Carlos anotaron del lado visitante. Cerró la jornada el partido que midió al Alcalá Enjoy y al Veteranos Alcaudete terminando con victoria local por 3 a 1 con goles realizados por Javier (2) y Pedro. La victoria tuvo un gran valor para los locales que tuvieron que remontar el gol inicial visitante materializado por Miguel Jesús. Fotos de la web del CD Tosiria.