Infantil 2ª Málaga | Alfredo y Rafa ponen al CD Fútbol Romeral aún más cerca del título

futbolcarrasco2infanMalaga1JoaquinPomares

Vigesmosexta jornada de liga que nos deja al CD Fútbol Romeral más histórico que nunca. El equipo de Teatinos ha cosechado una victoria importantísima contra el Málaga CF su más fiel perseguidor. Ahora, el fútbol les brinda una oportunidad de oro para ser los mejores de la categoría infantil. En la zona baja, son varios los equipos los que se queman ya en la agonía del descenso y dicen adiós a una categoría bella. Todo esto y mucho más en el always tiki-tika legendario de esta segunda infantil malacitana.

¡Partidazo del CD Fútbol Romeral! El equipo de Teatinos ha dado un tremendo golpe sobre la mesa en esta recta final de la temporada y ya se perfila como el claro favorito a ganar el título de liga. Los morados tenían cita en casa contra su más fiel perseguidor, el Málaga CF y no fallaron. Se vivió uno de los más intensos partidos en el Romeral Stadium de esta categoría, pero finalmente el resultado se volcó de lado local. 60 minutos sin goles caracterizó la contienda en la que ningún equipo quería cometer algún error. La tensión acumulada era latente, pero la pizarra de Juan Prados lo tenía todo preparado y Alfredo y Rafa se convirtieron en los héroes de la tarde. Los delanteros capitalinos se vistieron de Neymar y Messi para doblegar a los de Martiricos y dejarlos a cuatro puntos del trono. Los blanquiazules, por su parte, no desisten, y Rubén Cazalla pretende gastar hasta el último cartucho en las cuatro últimas finales. Completa el podio el Ath. Puerta Blanca que se ha quedado con la miel en los labios de poder alcanzar el segundo peldaño. Los capitalinos no han podido pasar del empate esta jornada. De haber ganado, la escuadra de Alejandro Frías se hubiese plantado a las puertas del trono, pero su pólvora quedó congelada en el Corazón de Andalucía. El Antequera CF pudo con el combinado capitalino y el resultado pudo haber sido mejor. Bulle alineó a su escuadra como habitualmente lo hace y pasados cinco minutos ya iban por delante en el luminoso. No obstante, el equipo visitante replegó bien sus líneas formando una defensa incorruptible. Finalmente el visitante Facundo hizo el 1 a 1 cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más.

futbolcarrasco2infanMalaga2JoaquinPomares

En la zona media, resucita una semana después de la santa el Peña Compadres. El batallón marbellí acumulaba tan solo un punto en los últimos cuatro encuentros y era hora de poner cartas en el asunto para frenar su fractura. Y así ha sido. En esta jornada se han enfrentado contra un rival directo que abría la brecha entre el hemisferio norte y el sur de la competición y han conseguido sumar los tres puntos que los acercan de lleno a los puestos europeos. Pudimos ver alegría en los ojos de José Redondo al ver como a su equipo le salía toda la táctica planteada en los vestuarios. Buen domino del cuero, defensa férrea y salidas rapidísimas emulando a un Fórmula 1 resultaron ser las clave del 2 a 0. Óscar, por partida doble, fue el CR7 del encuentro. Por otro lado, resultado de 5 a 2 entre el AD Malaka CF y el UD San Pedro.  Juan y Javi despertaron tarde la máquina sampedrista; Dani, Jony (2) y Dani (2) le dieron la victoria a José Gálvez.

En la zona baja, derrota del Roma Luz CF contra el CD Vázquez Cultural. Una victoria hubiese catapultado de lleno a la lucha por la salvación al equipo de la Carretera de Cádiz, pero la cosechadora marbellí labró el Roma Luz Stadium de principio a fin para alejarse del infierno y colocarse a cuatro puntos del descenso. Las aficiones tuvieron que esperar para cantar los goles, pero a escasos minutos del final Miguel y Saúl le dieron la victoria al cuadro de Juan Muñoz. ¡Victoria del CD La Unidad! El equipo capitalino desea por todos los medios salir de los puestos de descenso y está a tan solo un punto de conseguir el objetivo. La escuadra de Federico Durán se desplazó al Pedro Berruezo para medirse contra el Atlético Juval que ya ha descendido de categoría. Un solitario gol de Miguel Ángel antes de que su cumpliese el cuarto de hora marcó el ritmo del partido que concluyó 0 a 1. Por último, derrota por 2 a 8 en el partido que cerró la jornada entre el CD Las Lagunas y el Puerto Malagueño. Las dianas de los azulinos Domingo, Juanma, Sergio (3), Francis y Carlos mandaron en Mijas. Fotografías de Joaquín Pomares.

futbolcarrasco2infanMalaga3JoaquinPomares

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio