Infantil 2ª Málaga | Ángel frena la escapada del líder

futbolcarrasco2infantilmalaga1pomares

Onceava jornada la vivida en los campos de 2ª Infantil de la provincia sureña. Jornada donde pocos han sido los movimientos en los puestos de arriba, pero si los de abajo. Muchos equipos han arañado puntos de cara a la salvación y en la zona media otros tantos aspiran a asaltar al podio tras varios tropiezos de los de arriba. Interesante jornada que nos ha dejado lo siguiente.

El Ath Puerta Blanca sigue líder a pesar de su tropiezo esta semana ante el Roma Luz CF. Los rojiblancos, que encaminaban una excelente racha de imbatibilidad empataron ante el combinado rojillo en un partido donde estuvieron por debajo en el luminoso gran parte del mismo. Ángel hizo el tanto para la escuadra local en los primeros compases del encuentro. Tras éste, el cuadro de Santa Bárbara se replegó formando una férrea defensa a la que los rojiblancos solamente pudieron solventar ya en la segunda mitad con un golazo de Carlos. Victoria de oro para la saga de Manuel Álvarez que consigue, con este reparto de puntos, mantener las esperanza de la salvación. El CD Fútbol Romeral le sigue de cerca tras haber cosechado cuatro victorias consecutivas. Esta vez la víctima de su ‘jogo bonito’ fue el CD Tiro Pichón que no se lo puso nada fácil. Los morados practicaron un fútbol sencillo sobre el tapete verde de Teatinos y marcaban los ritmos del partido con una ventaja cómoda, pero el combinado rojillo acortó distancias a falta de un cuarto de hora para el final. Finalmente, el tanto del pichonero Alan no sirvió para contrarrestar las dianas de Rafa y Alfredo para la escuadra de Juanma Prados.

futbolcarrasco2infantilmalaga2pomares

Posición de bronce para el Antequera CF que olvida su derrota de la pasada jornada con un 7 a 0 ante el UD San Pedro. Los sampedreños no pudieron hacer frente a las incesantes oleadas antequeranas procedentes de sus rapidísimo extremos. Con cada contraataque la defensa rojinegra se estremecía y los pupilos de Juanma Guerrero definían a la perfección. José Francisco (2), Juanmi (2) y José (2) fueron los artífices del griterío de la grada del municipal ‘Ciudad de Antequera’. En la zona media, el Puerto Malagueño cayó derrotado por un contundente 3 a 0 ante el Peña Compadres. Al conjunto marbellí le bastó con la primera mitad para sentenciar la contienda tras haber practicado un fútbol de ensueño en el ‘Antonio Serrano Lima’. Los portuistas no tuvieron opciones debido a la fragilidad que mostraron ante la presión asfixiante de los de la costa. Iván, Pablo y Miguel hicieron los tantos para los locales y hacen que los de Ciudad Jardín hagan una parada en su carrera por asaltar el podio.

El Juv. de Torremolinos tampoco supo afianzarse en la zona media tras cosechar una nueva derrota, y ya van cuatro, ante el CD Vázquez Cultural. A los marbellíes, que andaban necesitados en la zona de descenso, les llegó la victoria como si de oro se tratase. Dominaron de principio a fin el derbi costero en el cual los de Torremolinos solo pudieron llevar el esférico a la red visitante en una ocasión. Noah y Rubén firmaron el 1 a 2 final para permitir que la saga de Sergio Gil siga creyendo.  

Resultado de 2 a 4 entre el Atl. Juval y el Málaga CF en un partido dominado de principio a fin por los blanquiazules. Los pupilos de Juan Díaz mandaron sobre el tapete verde del ‘Berruezo’ donde Óscar, Anas, Javi y Leandro fueron los protagonistas de cara a gol. Por último, encuentro en tablas entre el AD Malaka CF y el UD La Mosca. Los moscovitas se adelantaron primero con una genialidad de José, pero el combinado de verdiblanco hizo el empate de las botas de José Antonio que transformó una pena máxima con un golpeo de oro. Este reparto de puntos deja ambos equipos en sus posiciones de la jornada anterior, el Malaka alejándose de la zona roja y los verdinegros, por su parte, asentados en la zona media.

futbolcarrasco2infantilmalaga3pomares

Fotos de Pomares