Infantil 2ª Málaga | Antequera CF y Ath. Puerta Blanca suman y siguen

futbolcarrasco2infantilmalaga1juanitaluque

Nueva jornada en la Infantil 2ª Málaga en la que se empiezan a sacar ya algunas conclusiones. Parece ser que el Antequera CF de Bullejos va vender cara su piel si algún equipo quiere arrebatarle el liderato. Esta vez los antequeranos vencieron en casa 2-0 al Roma Luz CF con un doblete excepcional de Joaquín. Los antequeras son líders, despliegan un fútbol de fantasía y van a por el ascenso si o si. Le sigue la estela el Ath. Puerta Blanca de Frías que no da tregua y quiere conquistar tierra santa. Los rojiblancos vencieron a domicilio en casa del CD La Unidad (0-2) y se sitúan a un punto del líder. Samu y Carlos fueron los goleadores del encuentro, lo que permite al Ath. Puerta Blanca soñar con el ascenso. Otro de los equipos predestinados a luchar por los puestos altos no es otro que el Málaga CF de Juan Díaz. En esta ocasión no pudieron pasar del empate por la mínima ante la UD La Mosca, en un partido vibrante y de ida y vuelta. Santi y David fueron los únicos capaces de marcar gol.

Pinchazo del Juventud Torremolinos de Salguero en la capital ante el AD Malaka CF de Nordi, que conquistó a su afición con un gran fútbol (2-0). José Antonio y Raul fueron las estrellas del encuentro con sus 2 golazos y provocaron los aplausos de los seguidores del Nueva Málaga. El Peña Compadres de Chema y el FB Romeral de Junior empataron a 3 en un partido de los que crean afición. Óscar en dos ocasiones y Marlon anotaron por parte marbellí, mientras que el doblete de Alfredo y Víctor pudieron rescatar un punto para su escuadra de Teatinos.

futbolcarrasco2infantilmalaga2juanitaluque

El Puerto Malagueño de Medina cayó derrotado ante un buen UD San Pedro que se sitúa octavo en plena mejora. Los sampedreños de July ganaron 0-1 desarrollando un fútbol práctico y efectivo, lo que le permite sumar ya  8 puntos en la clasificación. Los rojillos de la Costa del Sol hicieron suyo el Julián Torralba con un fútbol y permiten a sus seguidores seguir creyendo.

Por otro lado, el CD Las Lagunas de Luque y CD Tiro Pichón de la dupla formada por Montoro y Luís Marín empataron a 2 en el municipal costasoleño. El choque estuvo igualado tanto en la faceta ofensiva como defensiva, aunque los detalles decieron en los momentos claves. Álvaro y Josemi  por parte lagunera lograron los abrazos de gol local, mientras que Pablo y Fran por parte pichonera lograron los materializar sus jugadas en goles. Por su parte, el Atlético Juval de Soto se impuso al Vázquez Cultural de Alberto Muñoz por 2 tantos a 1. Adrián con un soberbio doblete dio los 3 puntos a su equipo que permite a los juvalistas ascender posiciones en la tabla. Daniel maquilló el resultado para los marbellíes.

futbolcarrasco2infantilmalaga3juanitaluque

La competición ha hecho nada más que empezar y como siempre aquí te lo contamos todo al detalle en futbolcarrasco.com. Más ligas, más fútbol y más goles la próxima semana. Viva el espectáculo.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!