Infantil 2ª Málaga | Antonio y Alex frenan al Antequera CF y hacen soñar al Roma Luz CF

futbolcarrasco2infantilmalaga1joaquinpomares

Vigesimoprimera jornada de liga que nos deja al CD Fútbol Romeral aún más líder. El equipo de Teatinos está aguantando el ritmo y, por ahora, le gana el pulso al Málaga CF. Por abajo, el Roma Luz CF frena al Antequera CF, que hasta hace unas jornadas se posicionada en el peldaño de plata, y duerme fuera de la zona de peligro. Todo eso y más en esta competitiva segunda infantil de Málaga.

Tercera victoria consecutiva para el CD Fútbol Romeral que se consolida en la zona alta del casillero y le aguanta el pulso al Málaga CF. Los de Teatinos ganaron su partido contra el Peña Compadres con un contundente 3 a 0. Da gusto ver jugar al equipo de Juanma Prados y han vuelto a brillar contra el combinado marbellí. Son pocas las categorías en las que algún equipo logra plantarle cara al Málaga CF y lo han hecho una jornada más gracias a los goles de Sandro, Rafa y Dani. No pudo hacer nada el cuadro de Redondo López que le sentó mal el viaje a la capital y se caen al séptimo peldaño. Los blanquiazules, segundos, también acumulan una racha de tres partidos con victoria. Juan Díaz ya no quiere más disgustos hasta final de temporada y vio bien a su equipo, de nuevo, sobre el césped de La Virreina Stadium contra el UD La Mosca. Tuvieron sus opciones los pupilos de Juanfran Ruiz, pero dos goles en rápidas jugadas marcaron el ritmo del encuentro. Christian y Óscar fueron los anotadores en dos jugadas aisladas y extremas, una en el comienzo y otra en el final. Tercera plaza para el Ath. Puerta Blanca que recupera su sed de victorias contra el CD La Unidad. Ganó ‘in extremis’ el cuadro rojiblanco gracias a una heroica remontada. Los de Duran Planas se adelantaron pasada la media hora por mediación de Carlos, pero Alejandro Frías tenía un as en la manga. Su pizarra nunca falla y Facundo anotó dos goles para firmar el 2 a 1 final.

futbolcarrasco2infantilmalaga3joaquinpomares

En la zona media de casillero apuesta fuerte el Puerto Malagueño. Los portuistas acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas y se colocan a las puertas del podio a la espera de un tropiezo quizás inesperado. Los alumnos de Daniel Medina se midieron contra el UD San Pedro a domicilio donde ganaron por 1 a 3. Dominaron gran parte del partido, mostrándose afortunados de cara al gol y fieles a su estilo del contraataque demoledor. En la segunda apretó San Pedro y puso emoción con un gol de penalti que marcó Isamel, pero el partido, vibrante, estaba escrito en favor de los azulinos que anotaron por mediación de Hugo Fran y Sergio, que nos dejó un maravilloso gol. Se aleja del podio el Antequera CF con una nueva derrota contra el Roma Luz. Los rojillos logran salir de los puestos de descenso tras una buena actuación contra el equipo verdiblanco. Los pupilos de Juanma Guerrero no se encontraron finos en la capital y se caen a la quinta plaza. Antonio y Alex hicieron el 2 a 0 para darle una alegría a Manuel Molina. Se afianza en el ecuador de la tabla el AD Malaka CF tras ganar en el Ciudad de Torremolinos. El CD Juventud de Torremolinos CF, que necesitaba ganar para alejarse de la zona de peligro, cayó derrotado por 2 a 3. Daniel por partida doble hizo los dos primeros de los rojiblancos, pero Tarek y Jesús hicieron el empate en la costa. No obstante el equipo de Gálvez Bermúdez estaba dispuesto a ganar y Jonathan hizo el tanto definitivo a poco de que el colegiado indicara el final del encuentro.

En la zona baja, importante victoria del CD Vázquez Cultural con los que se quedan a tan solo dos puntos de la permanencia. El cuadro marbellí se enfrentó contra un rival directo, el Atlético Juval que se mete en problemas con esta derrota. Cogen aire Sergio Gil y Javier Gamez con estos tres puntos en el Vigil de Quiñones gracias a los tantos de Noah (2), Saúl y Mario. Francis hizo el gol de honor para los rojiblancos para firmar el 4 a 1 final. Por último, se queda como colista una semana más el CD Las Lagunas. Los de Mijas se midieron al CD Tiro Pichón quien los derroto por 2 a 1. Los capitalinos mandaron en su campo con los goles de Raúl y Francis, pero a poco del final Mario hizo el tanto para los de Jesús Luque y puso los nervios rojiverdes a flor de piel. Este registro permite al cuadro pichonero poner rumbo a los puestos europeos. Fotografías de Joaquín Pomares.

futbolcarrasco2infantilmalaga4joaquinpomares

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus