Infantil 2ª Málaga | Arantxa le da a La Unidad tres puntos de oro

futbolcarrasco infantil malaga

Análisis de la 4ª Jornada de liga. Este inicio liguero es de color verdiblanco, ya que sólo dos equipos, precisamente ambos llevan los colores verde y blanco, han sido capaces de consumar tantas victorias como partidos jugados. 12 puntos de 12 posibles y con un fútbol que asusta a sus rivales. El 1ª es el Antequera CF de Juanma Bullejos que solventó su visita al Malaka Stadium ganando por un sólido 0 a 2 merced a su gran contundencia defensiva y a la capacidad de definir ante la portería rival de José. En la misma situación que los antequeranos está el Torremolinos CF. Los de Antonio Salguero continúan una semana más con el pié del acelerador a fondo. Esta semana se vistieron con el traje de fútbol espectáculo para ganar por 0 a 2 al CD Las Lagunas con goles de Mario y Luca, uno en cada tiempo. La tercera plaza es para un “tapado” Puerto Malagueño. Los de Daniel Medina conocen su enorme potencial y, a pesar de estar a tres puntos de los colíderes, tienen entre ceja y ceja el título de liga. Los portuistas derrotaron al Vázquez Cultural por 4 a 0 con goles de Sergio Guichard (2) y Juan Hernández (2).

futbolcarrasco infantil malaga

En zona UEFA pero con aspiraciones a todo está el Málaga CF. Los malaguistas tiraron de fortuna en su visita a San Pedro de Alcántara para vencer por 3 a 4 a los rojillos de la UD San Pedro. Los goles locales de Mateo (2) y Adrián, fueron neutralizados por Óscar (2) y Lorenzo, mientras que Álvaro a uno del final dio el golpe de efecto para que los puntos volaran hacia la capital.  Con 8 puntos está el Ath. Puerta Blanca que sólo pudo conseguir un punto en su visita al Alejandro Stadium de la UD La Mosca. Se adelantaron los pupilos de Alejandro Frías con el gol de Facundo, pero Miguel a falta de 5 minutos para el final puso la igualada para los locales. A un solo punto de los de los Guindos se coloca el Fútbol Romeral que consiguió un resultado abultado ante el Atl. Juval, al vencer por 0 a 4. El dominio de los de Teatinos dirigidos por Juan Manuel Prados fue absoluto, consumándose con los goles de Víctor (2), Juan y Jesús.

futbolcarrasco infantil malaga

Un peldaño más abajo y en la zona tranquila de la liga está el Peña Los Compadres de Marbella que solucionó su encuentro ante el Roma Luz CF por 3 a 0. Benjamín puso en franquicia el resultado para los marbellíes y Marlon y Raúl en la segunda mitad certificaron los tres puntos para el conjunto de José Manuel Redondo. Intenso duelo el que se vivió en la zona media baja de la clasificación. Los pupilos del CD La Unidad que dirige Fede Durán se ataron los machos para llevarse una sufrida victoria ante el Tiro Pichón por 2 a 1 que le saca del descenso. Pablo adelantó a los locales, pero antes del descanso, otro Pablo, éste visitante, igualó la contienda. Arancha sería la heroína local al conseguir el gol que dejaba los tres puntos en casa.

Fotos de Joaquín Pomares.