Infantil 2ª Málaga | El Alhaurín de la Torre CF estrena victoria

infantil málaga

Cuarta jornada de liga de la segunda infantil malacitana. Los jugones de la capital del sur de Andalucía no paran de hacer maravillas con el balón y así lo demuestran cada fin de semana a orillas del mediterráneo. Es el AD Cortijillo Bazán quien se postra en lo más alto del casillero, mientras que el Alhaurín de la Torre CF estrena sus primeros puntos tras doblegar al CD Juventud de Torremolinos CF. Todo esto y mucho más, incluido al resurgir del Málaga CF, aquí… en la mejor liga del mundo.

Oro para el AD Cortjillo Bazán. La escuadra de Ciudad Jardín marcha viento en popa y a toda vela y se posiciona en cabeza tras una nueva victoria. Los pupilos de Francesco Pagnelli ganaron su partido ante el CD Rincón y no tendrán que compartir la joya del liderato. En solitario marchan tras el 3 a 1 que marcó el luminoso capitalino. José Francisco anotó para los costasoleños, mientras que Rubén, Francisco e Iván anotaron para los locales. Con este registro, lo inquilinos del ‘Francisco Romero’ se quedan con la miel en los labios de sumar el único punto de su palmarés. Segundo puesto para el Peña Compadres. El cuadro marbellí luce la plata bajo sus pies tras su resultado de 1 a 3 ante el Antequera CF. El cuadro antequerano suma cuatro puntos, mientras que los hombres de Miguel Santos Martín se quedan a uno del liderato. Segismundo y Sebas (2) guiaron a los costasoleños con tres auténticos golazos. Cristian, por su parte, hizo el gol de honor para los verdiblancos. Tercera plaza de la parrilla para el CD Tiro Pichón. El club pichonero también suma nueve puntos y recupera su sed de goles ante el CD Ath. Fuengirola. Los hombres de Carlos Jerez perdieron su primer partido, pero ahora retoman su jogo bonito como con el que brillaron en la capital. Pablo Muñoz y Pablo Ortega fueron la pareja perfecta para la zaga pichonera que con dos auténticos golazos ejercieron de batuta para los suyos. José Antonio recortó distancias para los fuengirolenses, pero el colegiado indicó que no había tiempo para más cuando el luminoso reflejaba el 2 a 1.

infantil málaga

En la zona media, asedia el podio el AD Malaka CF. Los capitalinos suman nueve puntos en su palmarés pero su registro goleador les impide disfrutar de un puesto entre los tres primeros. La escuadra de Nordin Mohand se midió ante el CD 26 de Febrero en un encuentro que comenzaron perdiendo. Juan anotó para los de la Virreina que pretendían catapultarse al ecuador de la tabla. No obstante, el director de la orquesta local detectó la desafinación de su equipo y lo remedió al instante. Jonathan, Joaquín (3), Alberto y Dani sentenciaron el 6 a 3 en favor local. Pedro y Carlos completaron los goles visitantes. ¡Alegría en Martiricos! El Málaga CF retoma su olfato goleador y olvida los fantasmas de las pasadas jornadas tras doblegar al UD San Pedro por 2 a 1. Una derrota y un empate lastraban la trayectoria malaguista esta jornada, pero los goles de Loren y Adri reviven la esperanza de la pizarra de Aitor Martínes. Fran recortó distancias para los sampedristas.  ¡Fiesta del gol en el ‘Carlos Sánchez Navarro’! El CD Vázquez Cultural y el CD Ath. Puerta Blanca han protagonizado la goleada de la jornada: 4 a 5. El concepto ofensivo se lo tenían bien aprendido ambos alumnos y es que la zona alta de la pizarra de sus respectivos dirigentes echó humo desde el primer minuto. Las continunas incursiones al área se sucedieron y el balón besó la red una y otra vez. Al final, la suerte miró para la capital, con este registro, los de Rojas España, suman su segunda victoria en liga gracias a los goles de Alfonso, Óscar (2), Ángel y Salva. Tigran, Álvaro y Mikel anotaron para los marbellíes.

infantil málaga

En la zona baja ¡victoria del Alhaurín de la Torre CF! El conjunto alhaurino ha conseguido estrenar su casilla de puntos y lo ha hecho ante un rival directo: el CD Juventud de Torremolinos CF. Guillermo Tejada no podía aguantar más sin ver a su equipo ganar y ‘Los Manantiales’ se convirtieron en un aguacero de goles. No obstante, los locales no abrieron la lata hasta casi el descanso, pero el 4 a 1 se evidenció con el pitido final. Ángel, Álvaro y Hugo (2) marcaron el ritmo local, mientras que Adri anoto para el cuatro visitante. Pasito a pasito marcha el UD La Mosca que le jugó de tu a tu a un rival muy complicado. El filial moscovita se enfrentó al temido Puerto Malagueño del que pudo sacar un valioso punto. Los portuistas pierden la oportunidad de mantenerse en la cabeza del pelotón y tendrán que ir a rueda de los perseguidores para retomar la buena marcha en las próximas jornadas. El resultado final fue de 3 a 3. Aitor, Álvaro y Juan dispararon para los inquilinos del ‘Julián Torralba’; Carlos y Diego (2) le dieron el empate a los locales que suman dos puntos en su casillero.

Fotografías de Romina.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto