Infantil 2ª Málaga | El CD Fútbol Romeral se proclama campeón

futbolcarrasco2infantilmalaga1JoaquinPomares

¿Qué es la velocidad en el fútbol? Es la capacidad de trasladarse de una portería a otra en el menor tiempo posible con el mínimo número de pases y por puesto, medidos con escuadra y cartabón. El resultado de esta acción ya se la saben en la segunda categoría infantil de Málaga… El GOL.

¡Enhorabuena chavales, el título es nuestro! Esto es lo que exclamó a todo volumen Juan Manuel Prados, el técnico del CD Fútbol Romeral después de conseguir la victoria ante el CD Vázquez Cultural. Víctor, Daniel, Alex y Rafael descorcharon la botella de champán en la portería rival. El colegiado dijo que no había tiempo para más y la locura se desató en el terreno de juego debido a que la separación con su máximo rival es de 7 puntos… Y quedan dos encuentros. Éste adversario es el Málaga CF que encontró en su camino un muro tan alto que fue imposible de sortear. Alejandro hizo subir la pared tres metros de altura con su hat trick. Por esto, los pichoneros se llevaron los tres puntos con el 3-0. Pero ojo que los boquerones deben andarse con pies de plomo puesto que el CD Athletic Puerta Blanca viene con el arma cargada. Esta vez, el objetivo fue el CD Juventud de Torremolinos CF que se encuentra esquivando el fuego del infierno. Roberto y Facundo no dudaron en apretar el gatillo para disparar a Mario que no pudo hacer más con el 1-2.

futbolcarrasco2infantilmalaga2JoaquinPomares

En cuarta posición, venía a toda velocidad el PTO Malagueño pero se pasó de frenada en la curva que trazó el AD Malaka CF. Sergio y Juan Manuel pisaron el acelerador mientras que José Carlos y Joaquín decidieron tomar la trazada con sutileza. Finalmente, se dieron las manos para firmar el 2-2. Sin pensamiento de parar a repostar viene en quinta el Antequera CF que ya lleva dos jornadas consecutivas viendo luz verde en su casillero. Esta vez, Juan Manuel, Álvaro (2) y José quemaron todo el carburante para sobrepasar al UD La Mosca. La bandera de cuadros representó el 4-0. Una pieza clave es la que le falta al motor del UD San Pedro, que no consiguió pasar el aceite necesario para engrasar todas las tuercas en su carrera con el Roma Luz CF. Por orden cronológico, Mateo, Alejandro, Juan José e Ismael fueron los mecánicos que pactaron el empate a 2. Con posibilidades de salir de los puestos de descenso, se encuentra el CD La Unidad que se encontró con el doblaje del Peña Compadres, el cual le hizo bajar de revoluciones. Iván y Massimo (2) golpearon el lateral de la máquina de Federico Durán que se tuvo que apoyar en el escudo de Carlos Javier (2). La línea de meta se cruzó con el 3-2. Por último, duelo entre las últimas dos posiciones. El CD Las Lagunas y el Atlético Juval hicieron un partido marcado por un vaivén de jugadas y goles. La balanza estuvo a punto de romperse después de tanto desequilibrio, pero Damián, Juan, Francisco (2) y Alejandro (2) decidieron dejarla en el 3-3… ¡Dos jornadas y que gane siempre el mejor!

 futbolcarrasco2infantilmalaga3JoaquinPomares

Imágenes de Joaquín Pomares

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus