Infantil 2ª Málaga | El CD La Unidad contra viento y marea hacia la permanencia

futbolcarrasco2infantilmalaga1JoaquinPomares

Vigesimoséptima jornada de liga y nadie mueve un pelo. El CD Fútbol Romeral frustra y frustra jornada tras jornada al Málaga CF que le sigue la estela, pero que cada vez ve más lejos que puede conseguir el ansiado título. De momento el equipo de Teatinos sigue en cabeza y pretende cantar el alirón en la siguiente jornada. Por abajo, con varios equipos ya descendidos, el CD La Unidad se agarra a un clavo ardiendo y avisa: quiere salvarse a toda costa.

¡Fantástica temporada del CD Fútbol Romeral! El equipo de Teatinos está acaparando todos los focos de la competición. Los morados ya están limpiando su vitrina. En tan solo una jornada los hombres de Manuel Prados pueden sentenciar la liga. Este jornada doblegaron al CD Tiro Pichón por 0 a 2. Rafa y Alfredo fueron los goleadores del partido que hicieron brillar el sol como nunca en la capital malacitana a la espera que el metal del trofeo refleje su sello de campeón. En segunda posición se encuentra el Málaga CF. Los malaguistas cayeron derrotados la semana pasada, pero han vuelto a recuperar su olfato goleador. Un buen partido contra el Atlético Juval deshizo las dudas acerca de su buen juego. No obstante, los rojiblancos le jugaron de tú a tú a los hombres de Martiricos y casi se llevan los tres puntos en un partido de locos. Anas disparó primero para los de Juan Díaz, pero a la meda hora del encuentro Marcos hizo el empate. Al borde del final tuvo que aparecer el jugón Juan Antonio para firmar el 2 a 1 final. Completa el podio el Ath. Puerta Blanca que, en la posición de bronce, aún mantiene sus opciones de hacer una heroicidad. Los rojiblancos se dejaron los goles en el vestuario esta jornada. Los hombres de Francis se midieron contra el Roma Luz CF, pero dos roscos mandaron en el luminoso cuando el colegiado indicó el final del encuentro. El José Gámez Villalba era una olla a presión, los de la Carretera de Cádiz necesitan ganar todos los partidos que le quedan para conseguir salvarse y remaron contra viento y marea para conseguir su objetivo, pero una y otra vez se toparon con las olas locales. Así 0 a 0 en el marcador.

futbolcarrasco2infantilmalaga2JoaquinPomares

En la zona media, es el Puerto Malagueño quien ostenta el cuarto puesto. A tan solo cuatro puntos del podio, los de Ciudad Jardín aún mantienen sus opciones de postrarse entre los tres primeros de la clase, pero se les acaba el tiempo a los azulinos que casi tienen el cuarto peldaño en el bolsillo. Su partido esta jornada era contra el Peña Compadres. Dos goles de los marbellíes pusieron los nervios a flor de piel en el Julián Torralba, pero una remontada magistral de los locales puso el 5 a 2. A pesar de la derrota, el conjunto visitante, ya tiene el pasaporte para jugar una temporada más en esta categoría. Sebas y Juan Pedro anotaron para los visitantes, mientras que Francis, Juanma (2) y Manu (2) lo hicieron en favor del cuadro de Daniel Medina. El que sí tiene asegurado algo es el Antequera CF. Los verdiblancos han ganado esta jornada por 4 a 1 al UD San Pedro, rival directo en los puestos UEFA y se han asegurado, con la victoria, la quinta plaza. Más que alegría pudimos ver en los ojos de Bulle al ver como los suyos llenaron de magia la capital con las dianas de Juanmi (2), Junior y Álvaro; Ismael hizo el tanto de honor para los locales. Otro duelo directo también nos dejó la jornada. El UD La Mosca se midió en casa contra el AD Malaka CF. Octavo y noveno clasificado respectivamente, ahora su distancia es de tan solo un punto. El gol, sobre la bocina, de Luis Posada hizo que los de Nordin se llevasen los tres puntos para frustración moscovita que desaprovechó un centenar de ocasiones. Tres puntos más para el CD Vázquez Cultural, pero sigue estando a tan solo uno del descenso. El combinado marbellí está dispuesto a salvarse y para ello no hace más que entrenar y entrenar y ha resucitado en las últimas jornadas cual ave fénix se tratase. El resultado final, contra el CD Juventud de Torremolinos CF fue de 6 a 1. Un gol del torremolinense Mario trató por activa y por pasiva reanimar a los suyos, pero era demasiado tarde para darle la vuelta a los goles de Saúl, David, Alex, Mario, Miguel y Dani.

En la zona baja, a la derrota del Roma Luz CF y del Atlético Juval, ya descendido, hay que sumar la del CD Las Lagunas contra otro necesitado, el CD La Unidad. El cuadro mijeño ya ha tenido que decir adiós a la categoría, mientras que los capitalinos con un 8 a 0 ilustran bien sus intenciones: salvase cueste lo que cueste. Federico Durán tiene un as sobre la manga para estas dos jornadas restantes que pretende gastar cuando más lo necesite. De momento, se mantiene vivo, dentro de la gravedad, gracias a los goles de Dani (2), Miguel, Alberto, Sergio, Carlos, Álvaro, y Juan Antonio.

futbolcarrasco2infantilmalaga3JoaquinPomares

Fotografías de Joaquín Pomares.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1