Infantil 2ª Málaga | El CD Tiro Pichón se estrena por la Puerta Grande

Infantil málaga

Solo tres equipos han conseguido pasar la difícil prueba de la segunda jornada y tan solo tres completan el podio en solitario. Con seis puntos en su poder el CD Vázquez Cultural, el CD Ath. Fuengirola y el Puerto Malagueño CD son los elegidos. Los elegidos por delante de toda una expedición con hambre de victoria como es el caso del Antequera CF que ha sacado un empate ante el mismísmo Málaga CF. Todo esto y mucho más, pasando por el estreno goleador del CD Tiro Pichón, en esta segunda jornada de la 2ª Infantil de Málaga.

Es el CD Vázquez Cultural quien se lleva la palma gracias al golaveraje. Los de Marbella ganaron su partido por 2 a 1 ante el CD Rincón que tan solo suma un punto. No hubo tregua para los de Adolfo Martín que vieron como sus esperanzas se desvanecieron antes de la media hora de juego. Enrique y Mikel se encargaron de guiar a la expedición verdiblanca; Rafa, al borde del final, hizo el gol de honor para los visitantes. Segundo puesto pata el Ath. Fuengirola. El club fuengirolense también hizo los deberes y gracias a ello se coloca en el cajón de plata. Su rival fue el UD La Mosca que no pudo salvar la férrea defensa visitante. El cuadro marítimo salió con todo y bordó un tupido juego en la capital con el que se llevaron los tres puntos. El resultado final fue de 1 a 3. Diego hizo sentenció el luminoso la borde del final, mientras que Isaac, Luis y Joshua se encargaron de inundar la capital a base de testarazos a la red. Completa el podio en solitario el Puerto Malagueño CD. Los de Ciudad Jardín se aferraron a un clavo ardiendo para poder sumar su segunda victoria y tuvieron que emplearse al fondo ante el CD 26  de Febrero. Los de La Virreina se quedaron con la miel en los labios al ver como tendrán que prorrogar su estreno liguero. Aitor, en solitario, fue el protagonista del encuentro haciendo el único tanto para firmar el 1 a 0 final.

infantil málaga

Empate inesperado del Málaga CF. Los de Martiricos ya frenan su escapada a lo más alto del casillero y pierden sus primeros puntos ante el Antequera CF. Los del Corazón de Andalucía cada vez son más temidos y asaltaron ‘La Virreina’ con elegancia y determinación. Una primera mitad igualada marcó el encuentro para que el malagusita Dani Lorenzo marcase, ya en la segunda, el primer gol de la mañana. Juan Luis, por parte verdiblanca, hizo el empate para que el marcador no se moviese del 1 a 1. ¡Estupendo estreno del CD Tiro Pichón! El cuadro pichonero estrena su casilla de puntos por la puerta grande. Los de Francisco Jérez hicieron una fantástica faena ante el CD Juventud de Torremolinos CF y sacaron tres puntos de oro. Una mina de hacer fútbol tiene el filial pichonero que doblegó al conjunto costasoleño por 9 a 2. Dos dianas de Christian y Juan esperanzaron a los visitantes; José Antonio, Pablo (2), Dani (4) y Juan hicieron los goles locales. También se estrenó por lo más alto del Peña Compadres. Los marbellíes le ganaron por 1 a 7 al Alhaurín de la Torre CF que aún no se ha estrenado en liga. Esta vez ‘Los Manantiales’ no están dando sus frutos y el que sació su sed fue el conjunto visitante. Cristóbal hizo el único tanto local. Segismundo (4), Kike (2) y Jon materializaron los goles visitantes.

Por otro lado, partido en tablas entre el AD Cortijillo Bazán y el UD San Pedro. Reparto de puntos en Ciudad Jardín que supo a poco para ambos conjuntos que comparten zona europea en la tabla de clasificación. No hubo goles hasta la segunda mitad cuando ambos equipos se concienciaron de dar espectáculo en la capital. Tanto los locales como los visitantes apostaron con sus mejores cartas, pero la igualdad entre ambos se evidenció en el 2 a 2. José María y Dani anotaron para los sampedristas, mientras que Iván, por partida doble, hizo que al menos un punto se quedase en la capital. Por último, ajustada victoria del AD Malaka CF con la que sumar su primera victoria. Los verdiblancos se citaron ante el Ath. Puerta Blanca y salieron airosos con el 4 a 3 final. Salva y Francis (2) avivaron la llama visitante, pero Dani y Joaquín, ambos con doblete, la apagaron sin compasión en favor del cuadro local.

Fuente de las fotografías: Web del Alhaurín CF.