Infantil 2ª Málaga | El Fútbol Romeral conquista el ‘Olimpo’ del Fútbol

fútbol carrasco infantil romeral málaga

Por tercera temporada consecutiva, los chicos del Fútbol Romeral han logrado el ascenso de categoría, por lo que esta generación de jugadores entra por la puerta grande del club de Teatinos. Logró el ascenso y campeonato en 3ºAlevín, 4ª Infantil y ahora en 2ª Infantil. El infantil del Fútbol Romeral, dirigido de manera magistral por Junior, ha conseguido el campeonato y ascenso a la máxima categoría andaluza. Éxito tras éxito y proeza tras proeza.

A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, el Fútbol Romeral necesitaba ganar al Vázquez Cultural, para alcanzar matemáticamente el trono de campeón y cantar así el alirón. Fue un choque titánico, donde los locales salieron dominando el tempo del partido. Los marbellíes nunca tiraron la toalla y dieron el máximo en cada acción, pero vieron como el equipo de Teatinos conseguía la victoria por 4-0. Esos tres puntos obtenidos por el Fútbol Romeral hacían que la afición celebrará con sus jugadores el título de liga y fuera una auténtica fiesta el ascenso alcanzado a la máxima categoría. Sin duda, la guinda a un campeonato perfecto, donde ha ganado 22 partidos y ha cedido solo una derrota.

La escuadra de Junior Prados y Néstor Sánchez ha conquistado un premio más que merecido, ya que la plantilla de jugadores ha estado siempre comprometida y llena de talento. Los jugadores que han alcanzado tan bonita proeza han sido: José María, Jesús Salvador, Nacho Muñoz,  Antonio, Rafa, Fernando, Jaime, Ricky, Correa, Marcos, Víctor González, Cristóbal,  Alonso, Raúl, Miguel Galera, Jesús Reina, Fali, Sandro, Alfredo, Víctor López, Alex, Dani, Nacho Moreno.

Desde Futbolcarrasco os felicitamos por el título de liga y por hacernos disfrutar con vuestro excelente juego. Ojalá podamos contar con algunos de estas jóvenes promesas en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco. ¡Enhorabuena!.

fútbol carrasco infantil romeral málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus