Infantil 2ª Málaga | El Puerta Blanca no tiembla y sigue líder

futbolcarrasco malaga infantil

La tensión que se vive en la parte alta de la clasificación es bestial. Todos los equipos luchan por conseguir algo más que su más inmediato perseguidor, de ahí que nadie afloje. Todos han ganado y la igualdad en cada partido es constante.

El líder sigue siendo el Puerta Blanca. Los pupilos de Ale Frías siguen navegando por el océano liguero con un trasatlántico. Los rojiblancos ganaron y lo hicieron con un ajustado 1 a 2. El tramo final de partido fue emocionante con los dos goles de Facundo y Ale y el del local Lucas que daba emoción a los últimos minutos. Tres puntos muy buenos para el líder que se consolida en la 1ª posición. Le sigue el Antequera CF, un equipo que vuelve a la senda de la victoria y de qué forma. Los pupilos de Bullejos golearon en el Ciudad de Antequera por 7 a 0 al Vázquez Cultural gracias a los goles de Juanma, Qi Ran, Raúl, José Antonio, Pablo, Javier y Ezequiel. La 3ª plaza es para el Málaga CF de Juan Díaz. Los malaguistas cuentan con los mismos dígitos en el casillero de puntos que su predecesor tras su nueva victoria por 2 a 4 ante el CD La Unidad. Los goles visitantes fueron de Pablo, Jorge, Anas y Daviti mientras que por bando local marcaron Arancha y Sergio.

futbolcarrasco malaga infantil

Ya en la zona noble y con un solo punto de desventaja con el 2º y 3º clasificado, se colocan dos equipos que también van como un tiro a por el líder. Uno de ellos es el Fútbol Romeral de Juan Manuel Prados que goleó por 1 a 4 en el Pozuelo Stadium al cuadro local, el Torremolinos CF. Alfredo, Migue, Dani y Marcos fueron los encargados de perforar el arco rival y de permitir que los puntos volaran hacia Teatinos. El otro equipo es el Puerto Malagueño.  Los portuistas vencieron con claridad en el Pedro Berruezo por 1 a 6 al Atl. Juval. Juanma (2), Javi, Fran, Ángel y José Carlos fueron los goleadores de un bonito duelo con claro dominio visitante. Gran victoria la del UD San Pedro en tierras marbellíes por 3 a 4. La Peña Los Compadres trato de llevarse los tres puntos pero un sensacional Marco Giacco lo impidió. Su gran actuación junto a su equipo  impidió que los goles de Óscar, Jesús y Daniel dejaran los puntos en casa.

En la parte media de la tabla, la UD La Mosca se impuso con claridad al colista CD Las Lagunas por 0 a 2, permitiendo así a los moscovitas asentarse en zona tranquila. Por otro lado, el Roma Luz CF supo sacar su mejor versión para remontar el gol inicial de Daniel para el CD Tiro Pichón y terminar ganando por 2 a 1 con los goles de Alejandro Mármol y Alejandro Comino.

futbolcarrasco malaga infantil

Fotos de Juanita Luque.