Infantil 2ª Málaga | Javi destroza al Málaga CF

futbolcarrascomalagainfantil1

En la Infantil 2ª Málaga hay 3 equipos que comparten liderato tras la segunda jornada de competición. Líder se sitúa el Antequera CF al imponerse por 3-4 en casa de un buen CD Las Lagunas de Jesús Luque. Un doblete de Ismael y un tanto de Andrés no fueron suficientes ante la pegada de Jose (2) y Qui Ran. 2 de 2 también cosecha el Juv. Torremolinos tras el 0-4 endosado al CD La Unidad en el Nueva Málaga. Ale (2), Mario y Jesús fueron demasiado para La Unidad. Tercero y colíder es el Puerta Blanca. Gran Victoria y buen juego el protagonizado por los chavales de Frías en la Victoria por 3-2 ante el Málaga CF. Los blanquiazules no pudieron parar a Javi, un jugón que con un hat trick volvió loca a la defensa de Juan Díaz. David, con un doblete fue el mejor de los malaguistas.

futbolcarrascomalagainfantil2

Cuarto es la UD San Pedro que tras empatar en la primera jornada inaugura suu casilllero de victorias. 2-1 ganó al Vázquez Cultural que no jugó nada mal. Pedro Luis y Juanla, los autores de los goles. Resultado gafas en el estadio del Roma Luz. Ni el Juval ni los locales pudieron batir a los porteros. Partido con ocasiones pero los delanteros no estuvieron acertados. El Peña Compadres batió al Malaka en un partido muy disputado.

El Pto. Malagueño ganó 3-2 a un buen FB Romeral con doblete de Álvaro y un tanto de Antonio. Víctor y Antonio pusieron los goles para Romeral. Empate a 1 entre UD La Mosca y CD Tiro Pichón. Pocas ocasiones en un choque muy igualado. Javier por parte de los locales y Dani, por el bando pichonero fueron los goleadores.

futbolcarrascomalagainfantil3