Infantil 2ª Málaga | José Mari hace soñar al UD San Pedro

futbolcarrasco malaga infantil san pedro

Análisis de la Jornada nº 9. Lo que está ocurriendo este año en la liga nos tiene boquiabiertos. Quizás, la liga que disputó el año pasado el Ath. Puerta Blanca fue tan buena que mereció más algo. Ese mismo estado de forma y las ganas por subir se han prolongado esta temporada y los pupilos de Alejandro Frías se han reencarnado en un equipo demoledor. Es líder absoluto con 23 puntos tras su nueva victoria por 2 a 0 ante el Peña Los Compadres con goles de Javi y Ale. La segunda plaza es ahora para el Málaga CF que derrotó al Torremolinos CF por 4 a 1. La Virreina Stadium presenció un gran encuentro donde los dobletes de Anaas y Óscar Aranda marcaron el devenir del choque. Puntos para los malaguistas que ya son segundos a 4 puntos de los rojiblancos. La tercera plaza es para el Antequera CF que pierde comba en la cabeza de la liga tras estos dos traspiés de forma consecutiva. Los blanquiverdes perdieron ante el CD Tiro Pichón por 1 a 0 debido al solitario gol del local Alex Castro. Gran actuación pichonera que coloca a su equipo en la en la zona media de la liga.

futbolcarrasco malaga infantil san pedro

Tras el tridente de cabeza se coloca el Romeral que entrena Juanma Prados. Los de Teatinos vencieron por 4 a 1 al Roma Luz CF con goles de Daniel, Alfredo (2), y Raúl. Ojito a este equipo que cada día va a más. Por otro lado, el Puerto Malagueño que dirige Dani Medina superó en el Julián Torralba al CD La Unidad por 4 a 2 destacando los dos dobletes conseguidos por Fran y Juanma. Los goles de la Unidad fueron de Miguel Ángel y Sergio. Un equipo que le mete más madera a la zona media de la clasificación es la UD La Mosca que entrena Juan Francisco Ruiz que superó con un gran inicio de partido al Atl. Juval por 3 a 1. Los goles de Alex, Serra y Juan certificaron una victoria muy merecida para los locales. El gol visitante fue de Adrián.

futbolcarrasco malaga infantil san pedro

Otra victoria importante es la conseguida por el UD San Pedro. El gol de José Marí hace que los pupilos de Julia Manrique sueñen con algo más grande en la liga que pelear por la zona templada. La goleada de la jornada la consiguió el AD Malaka a domicilio. Los verdinegros jugaron de forma bestial y se llevaron los tres puntos del Vigil de Quiñones al golear por 3 a 6 al Vázquez Cultural. Los goles visitantes fueron de Joaquín (3), vive un momento muy dulce, Daniel Berguillo (2) y Vicario.  Fotos de Alberto Vigara.

futbolcarrasco malaga infantil san pedro