Infantil 2ª Málaga | Juv. Torremolinos pincha y el Málaga CF acecha

futbolcarrasco3infantil1miguelarias

La quinta jornada de la Infantil 2ª Málaga nos deja un Juventud Torremolinos de Antonio Salguero en lo más alto de la tabla pese al empate cosechado ante el Peña Compadres de Chema (1-1). Mario y Ale anotaron los únicos tantos del encuentro. Le pisa los talones el Málaga CF de Juan Díaz con 13 puntos. Esta vez los blanquiazules solventaron el partido por la vía rápida al deshacerse del Antequera CF por 5-2.  Óscar y Lorenzo, ambos con un doblete fueron los MVP. Manu lograría cerrar la goleada.

El Puerta Blanca CF de Frías logró imponerse al Puerto Malagueño por 6-3 en un partido de ida y vuelta. Álex fue sin duda la estrella de la jornada con un hat trick que da alas su equipo. Facundo, Javi y Carlos anotaron los tantos restantes. El FB Romeral arrolló al Lagunas de Jose Luque por 11-3. Dani (4), Alex (3) y Alfredo se asociaron para conseguir 3 puntos de oro.

futbolcarrasco3infantil2miguelarias

Roma Luz CF, comandado por  Óscar no pasó del empate a 1 contra el Malaka de Nordi. Josemi y David lograron los tantos de sus escuadras. El Tiro Pichón de Montoro y Luis Marín logró una balsámica victoria 3-0 frente al Atl. Juval. Pablo, Óscar y Antonio fueron los responsables de que los pichoneros sumasen 3 puntos vitales. Por la parte baja de la clasificación el Vázquez Cultural logró ganar 2-0 a la Unidad. Gran partido de los de  Alberto Muñoz con un Eneko providencial con 2 tantos. Fotos de Miguel Arias.

futbolcarrasco3infantil3miguelarias