Infantil 2ª Málaga | La zona noble cosecha pleno de victorias

futbolcarrasco joaquin pomares infantil malaga

Análisis de la jornada nº 13 de la 2º infantil malagueña. La liga navega hacia el ecuador del calendario y los objetivos a corto plazo ya mandan sobre los largos. Ya hay que puntuar sí o sí. Los equipos luchan en el césped con todas sus armas y eso se nota en los partidos. Dos jornadas quedan para el final de la primera vuelta y los de arriba no muestran ni un ápice de debilidad.

 Los cuatro primeros clasificados ganaron. El líder, el Puerta Blanca, sigue mirando hacia delante y piensa en el ascenso. Los pupilos de Paco Borrego vencieron por un contundente 6 a 3 al Torremolinos en una primera mitad de locos donde el marcador al descanso fue de 4 a 3 y las alternativas en el electrónico se sucedían cada 5 minutos. La segunda parte fue de dominio local y se certificó la victoria. Los goles locales fueron de Carlos (2), Samu, Javi y Alejandro (2). Por parte de los verdiblancos marcaron Lucía y Mario (2). En la segunda plaza sigue y esperando el tropiezo del líder el conjunto del Romeral. Los de Teatinos liderados por un descomunal Dani remontaron un resultado adverso de 1 a 0 en Marbella para terminar ganando por 1 a 2 al Vázquez Cultural. Fantásticos e importantes tres puntos para los de Juan Manuel Prados. La 3ª plaza es para el Antequera CF. El conjunto de Juanma Bullejos quiere estar en la pomada antes de que se abra el mercado de invierno. Un gran segundo tiempo le dio la victoria por 1 a 2 ante la UD La Mosca remontando el gol inicial de Ale. Los goles de los antequeranos fueron realizados por Raúl y José.

futbolcarrasco joaquin pomares infantil malaga

Dentro de la zona UEFA y con ganas de aspirar a lo máximo está el Málaga CF. Los malaguistas dirigidos desde el banquillo por Juan Díaz vencieron por 1 a 0 al CD Tiro Pichón que apretó el resultado hasta el final y pudo incluso rascar el empate. El gol de Anas fue decisivo. Pierde comba en la persecución a los equipos de arriba el Puerto Malagueño. Los portuistas cedieron los tres puntos en casa ante el AD Malaka al caer en el Julián Torralba por 2 a 3. Tras la igualdad en todo el partido, el gol de David para los visitantes certificó la victoria verdinegra. Los goles locales fueron de Juanma y Juanmita, mientras que por bando visitante marcaron el mencionado David, Joaquín y Lucas. La UD San Pedro cerró la jornada con victoria. Venció al Roma Luz CF por 3 a 1 con goles de Nadir (2) e Ismael. Esto tres puntos le permiten seguir en la zona media alta de la clasificación.

futbolcarrasco joaquin pomares infantil malaga

Por su parte, el CD La Unidad y el Peña Los Compadres empataron a 2 en un encuentro muy emocionante y que pudo caer de cualquier lado. Los goles locales fueron de Alberto y Carlos, mientras que por bando visitante anotaron Iván y Juan Antonio. Además, importante victoria del Atl. Juval para le da energía para intentar salir de los puestos de descenso. Los juvalistas vencieron por 3 a 0 en el Pedro Berruezo al CD las Lagunas con dos goles de Manu y otro de David. Fotos de Joaquín Pomares.