Infantil 2ª Málaga | Mateo Giacco congela con su doblete el Stadium pichonero

futbolcarrascopomares1

Comenzó la temporada en la infantil malagueña y con un ritmo bestial, ya que todos los jugadores y cuerpos técnicos estaban ansiosos por demostrar todo lo que han trabajado en la pretemporada. Sin lugar a duda, los aficionados del Ciudad de Antequera fueron los más felices al concluir la jornada, ya que el Antequera CF se ha colocado en lo más alto de la clasificación. La escuadra, dirigida por Juanma Bullejos, se alzó con un gran triunfo por 4-0 ante el Atlético Juval, donde los abrazos de gol en la grada verdiblanca fueron provocados por Raúl Carrera, Pablo Peral, Juanmi y José Antonio.

fútbol carrasco san pedro tiro pomares

Con brillantez, también se presentó en la liga el Málaga CF de Juan Díaz que ganó por 2-0 al Peña Compadres en un encuentro muy serio y completo de los malaguistas. Los marbellíes de Chema intentaron maniatar el juego ofensivo de los albiazules, pero los goles locales de David y Anass en la Virreina posibilitaron el triunfo del vigente campeón. Dos equipos que lograron sacar una sonrisa a sus fieles seguidores fueron el Juventud Torremolinos y el Ath. Puerta Blanca. Los torremolinenes de Antonio Salguero ganaron por 2-1 a un buen Puerto Malagueño en Pozuelo, donde los goles de Mario y Álvaro hicieron estéril el tanto portuista de Sergio Guichard. Por su parte, los rojiblancos de Alex Frías sacaron con brillantez un partido realmente complicado en el Vigil de Quiñones frente al Vázquez Cultural. Los marbellíes salieron muy impulsivos, pero Ale Canton puso por delante a los visitantes. Empató Noah a falta de 10 minutos del final, pero Alejandro dio con un bonito gol la victoria a los capitalinos.

fútbol carrasco san pedro tiro pomares

Dos victorias muy atractivas fueron conquistadas por el Roma Luz CF y AD Malaka. Los rojillos, dirigidos magistralmente por Óscar, lucharon hasta el último segundo para conseguir los tres puntos ante La Unidad de Fede Durán. El solitario gol local de Manuel valió su peso en oro. Sin embargo, el AD Malaka CF de Nordi obtuvo un triunfo más holgado pero igual de trabajado por 3-1 ante Las Lagunas de Jesús Luque. Vicario por partida doble y Alex noquearon el buen hacer lagunero.

Uno de los choques más vibrantes de la jornada se celebró en el Stadium Pichonero entre el Tiro Pichón y el UD San Pedro. Dos equipos llamados a hacer grandes cosas esta temporada y con objetivos de peso. Los rojiverdes de Joaquín Melguizo consiguieron una ventaja sustancial de 2-0 merced al acierto rematador de Óscar y Antonio Coleta, pero los sampedreños de July le dieron la vuelta a la situación guiados por un fantástico Mateo Giacco, que certificó dos golazos de ensueño (2-2).  El otro empate de la jornada se produjo en Teatinos entre el Fútbol Romeral de Junior y el UD La Mosca de Juanfran Ruiz. Los locales se adelantaron con el gol de Ricardo en la primera mitad, pero en el segundo acto Fabián puso las tablas en el electrónico (1-1). Fotos de Pomares. Equipo: UD San Pedro.

futbolcarrascopomares4