Infantil 2ª Málaga | Óscar Aranda mete miedo al CD Fútbol Romeral

futbolcarrasco2infantilmalaga1joaquinpomares

Decimoséptima jornada de liga en la categoría segunda infantil de la provincia de Málaga. El CD Fútbol Romeral no da su brazo a torcer aunque ya ve por el espejo retrovisor a un más que fuerte Málaga CF que se quita de un plumazo al tercer clasificado. Por abajo puntos de oro para el Roma Luz CF que apura sus últimos cartuchos de cara a la permanencia. Mucha emoción en esta segunda vuelta de liga que seguro que nos deparará lágrimas, pero muchas sonrisas.

El CD Fútbol Romeral sigue líder de la competición tras perder solo un partido desde el comienzo de ella. Los de Teatinos sorprenden en esta categoría jornada tras jornada y están dispuestos a aguantarle el pulso al Málaga CF en los siguientes fines de semana. El equipo de Juanma Prados no tiene fecha de caducidad y esta jornada ha ganado contra el Puerto Malagueño por 5 a 1. Los portuistas eran conscientes de la superioridad local y llegaban preparados, pero desde los primeros compases de la contienda fueron doblegados. Los hombres de Dani Medina acortaron distancias poco antes del descanso, pero los locales sentenciaron en la segunda mitad. Marcos, Rafa, Alfredo, Dani y Víctor hicieron los tantos locales, Rafa hizo el tanto de honor para el combinado azulón. El Málaga CF ocupa la posición de plata y sigue la estela de los que ocupan el trono. El combinado blanquiazul tuvo la visita de un rival directo, el CD Ath. Puerta Blanca, que se queda tercero tras perder en La Virreina. Los de Juan Díaz apuran hasta el último suspiro para arrebatarle la primera plaza al CD Fútbol Romeral y luchan en cada partido con la esperanza de llegar a jugar el Campeonato de Andalucía. Los malaguistas dominaron los tiempos de ataque y defensa, pero a escasos minutos del final los rojiblancos metieron el susto a los pupilos de Martiricos. Alejandro y Facundo hicieron los goles para la escuadra de Frías López; Óscar Aranda, por su parte, hizo los tres goles para el combinado blanquiazul firmando un partido para enmarcar en el 3 a 2 final.

futbolcarrasco2infantilmalaga2joaquinpomares

A tan solo tres puntos del podio se queda la zona media. El Antequera CF recupera su buena senda de victorias y suma su segunda consecutiva, tras su tropiezo para despedir al año, contra el CD Las Lagunas. Los pupilos de Juanma Bullejos sudaron de lo lindo la verdiblanca en un partido de lo más igualado. Los del Corazón de Andalucía se mostraron superiores durante la primera mitad, pero los de Mijas callaron la Ciudad Deportiva de Antequera con dos auténticos golazos de las botas de Miguel y Damián, que pusieron las tablas. Finalmente, los antequeranos Jaime, Francis y Juanmi se unieron al festival goleador de sus compañeros Juanma y Raúl para bloquear al luminoso en 5 a 2. Victoria de oro para el CD Tiro Pichón ante el UD La Mosca. Los moscovitas aterrizaron sobre el tapete verde del ‘Tiro Pichón Stadium’ con la esperanza de consolidar su posición en la zona media, pero la superioridad pichonera se hizo latente desde el cuarto de hora del partido. Los locales necesitaban los tres puntos para seguir vivos en la línea entre la gloria y el infierno y mostraron una concentración propia de equipos profesionales. Antonio, por partida doble, Alex y Carlos hicieron el contundente 4 a 0. Duelo por la permanencia que queda en empate a 1 entre el CD Juventud de Torremolinos y el CD la Unidad. Ambos conjuntos marchan empatados a 17 puntos en la mitad baja de la tabla huyendo del fuego. Alex adelantó a los de la costa y pocos minutos después, Alberto puso las tablas para los de Federico Durán. Reparto de puntos que sabe a poco en un partido donde los goles, en apenas dos minutos, llegaron antes de la primera media hora.

En la zona baja choque de titanes entre el Roma Luz CF y el Atlético Juval. Los rojillos ganaron ‘in extremis’ gracias al gol de Juanjo, único del partido y suman tres puntos valiosos en la zona roja. Los juvalistas por su parte tuvieron sus opciones, pero no se mostraron finos de cara al gol. Misma suerte para el CD Vázquez Cultural que acumula, contra el UD San Pedro, su tercera derrota consecutiva. Los Sampedreños asaltaron el Vigil de Quiñones con la gran efectividad que les caracteriza. Javi, en tres ocasiones y Mateo neutralizaron los goles marbellíes de Francis y Saul para terminaron 2 a 4. Tres puntos que se apunta el combinado rojinegro de Juliá Manrique para colocarse quinto. Por último, el AD Malaka CF vs. el Peña Compadres quedó aplazado. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se oficialice la fecha, hora y lugar del encuentro.

futbolcarrasco2infantilmalaga3joaquinpomares

Fotografías de Joaquín Pomares