Infantil 2ª Málaga | Avería en los puestos de arriba

futbolcarrasco2infantilmalaga1joaquinpomares

Se pone interesante la cosa en esta segunda infantil de la provincia de Málaga. Ningún equipo de arriba ha querido dominar en esta decimoctava jornada de liga. Tan solo dos puntos sumados entre los tres primeros equipos que propicia que se aprieten aún más tanto los puestos de arriba como la zona media de la tabla.

El CD Fútbol Romeral lidera el casillero, pero no pudo pasar del empate a 1 contra el CD La Unidad. Un gol en propia meta salvó de catástrofe al cuadro de Juan Manuel Prados en L Unidad Stadium. Partido turbio de los de Teatinos que se vieron sobrepasados en muchas ocasiones por los hombres de Federico Durán. Juanjo hizo el empate para los locales inmediatamente después de que comenzara la segunda mitad. Empate también del CD Ath. Puerta Blanca que ocupa el segundo peldaño en la categoría con apenas tres puntos menos que los primeros. Los rojiblancos no pasaron tampoco del empate a 1 contra el UD San Pedro. Los pupilos de Frías López se adelantaron en los primeros compases de la contienda, pero lo que parecía una lluvia de goles por parte de los inquilinos de Villalba pronto se tornó en igualdad máxima. Nadie quiso el cuero bajo el sol de la capital y Mateo puso las tablas poco antes de que Chacón diese por concluido el partido. No aprovechó el tropiezo de los dos de arriba el Málga CF. De haber ganado el combinado malaguista se hubiese puesto colíder. Mal partido de los de Martiricos contra el AD Malaka CF. Toda una máquina de matar los hombres de Nordi que se mostraron la mar de afortunados de cara al gol. 5 a 2 fue el resultado final en un partido donde los verdinegros dominaron hasta las manecillas del cronómetro del colegiado. Joaquín anotó un hat-trick para los locales, sumado a los goles de sus compañeros José Carlos y  Dani, mientras que los blanquiazules Óscar y José lo hicieron para los de Díaz Palomo.

futbolcarrasco2infantilmalaga3joaquinpomares

Otro que no aprovecha el tropiezo de los equipos del podio es el Antequera CF que si llega a ganar entra de lleno en la lucha por el campeonato. Los antequeranos perdieron contra el Peña Compadres por 2 a 1. No le sentó nada bien el viaje al cuadro de Bullejos que se atascó sobre el verde del Serrano Lima. Óscar y José Antonio anotaron para el combinado marbellí, mientras que Banjamín recortó distancias para los del Corazón de Andalucía a los que más de un mollete les hará falta para olvidar esta más que oportunidad de oro. El que si gana es el Puerto Malagueño que se consolida en puestos UEFA tras ganar al CD Tiro Pichón por 2 a 0. Partido cómo para los portuistas en el Julián Torralba. Los rojillos no pudieron hacer más ante la férrea defensa local, mientras que se vieron asfixiados con la presión de sus delanteros. Sergio y Manuel fueron los protagonistas de la escuadra de Daniel Antonio Medina.

En la zona baja del casillero, un punto que araña el CD Las Lagunas como colista con el que se queda a tan solo cuatro de la salvación. Los mijeños quedaron 2 a 2 contra otro necesitado, el Roma Luz CF que se queda a las puertas de la zona de peligro. El equipo de Jesús Luque comenzó ganando ¡y de qué forma! 2 a 0 al descanso de las botas de Damián y Alex. No obstante, los capitalinos hicieron apagar la vela de la esperanza de los locales con el doblete de Alex Mármol. Peor suerte para el Atlético Juval que salió derrotado en casa contra el CD Juventud de Torremolinos. No pudo el equipo del Pedro Berruezo ante la oleada que se le venía encima de la magia torremolinense. El equipo de Salguero se mostró mucho más consistente tanto en defensa como en ataque y así se hizo plasmar en el resultado. 1 a 4 final gracias a las genialidades de Jesús, Mario (2) y Alex. Carlos hizo el tanto de honor para los rojiblancos. Por último, el UD La Mosca vs. CD Vázquez Cultural cierra la jornada. Los juvalistas buscan puntuar en la zona de peligro. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando finalice la contienda.

futbolcarrasco2infantilmalaga2joaquinpomares

Fotografías de Joaquín Pomares.