Infantil 2ª Málaga | Un genial Puerta Blanca da caza al liderato

futbolcarrasco infantil malaga

Análisis de la Jornada nº 8. Siguiendo el paralelismo del Real Madrid de Anchelotti, el Puerta Blanca ha aprovechado los fallos de sus máximos rivales por el liderato a la perfección. Los pupilos de Miguel Ruiz vencieron por 0 a 6 en el siempre difícil campo de Las lagunas gracias a su gran poder defensivo y a su demoledor ataque en área contraria. Los goles fueron obra de Javi, Ale, Abel, Facundo (2) y Samuel. Alcanza la primera posición con esta victoria debido a que el Antequera CF de Bullejos tropezó en casa ante el Romeral al sólo poder empatar a 1. Los de Teatinos aprovecharon sus bazas en la comarca antequerana para consumar el empate a 1 final. El gol local fue de Javi mientras que el visitante Daniel haría la igualada final en el 77. Cierra el trío de cabeza el Málaga CF de Juan Díaz. Los malaguistas cayeron en el Julián Torralba antes un Puerto Malagueño impresionante que supo remontar en el tramo final el gol inicial de Óscar Aranda. Los goles portuistas fueron de Juanmi y Guichard.

futbolcarrasco infantil malaga

En zona UEFA y con los mismos puntos que los de Martiricos está el Juv. Torremolinos. Los pupilos de Salguero realizaron un gran despliegue técnico – táctico para superar claramente al Roma Luz CF por 0 a 4 con goles de Jesús, Mario, Antonio y Abdel. La 5ª plaza es para el Romeral que como hemos analizado supo rascar un punto en su difícil duelo ante el ex líder. Le sigue el Puerto Malagueño y a este le persigue el Peña Los Compadres que se llevó el duelo marbellí al ganar por un claro 4 a 0 al Vázquez Cultural en el Serrano Lima Stadium. Los goles de Marlon, Sebas (2) y Lucas certificaron una victoria muy merecida. En la zona media hay 3 equipos empatados con 10 puntos. Uno de ellos es la UD La Mosca de Juan Ruiz que supo sacar lo mejor de su fútbol para con el solitario gol de Miguel vencer en el tramo final del partido al CD La Unidad por 0 a 1. Otro de esos equipos con 2 dígitos en su casillero de puntos es el UD San Pedro que lo tuvo todo a su favor para llevarse la victoria del terreno del Pedro Berruezo pero vio como un gol del juvalista Manu en el 84 le impedía sumar de a tres. El gol rojillo fue de Ismael. Cierra el grupo el AD Malaka. Los verdinegros jugaron con un buen planteamiento ofensivo y se llevaron el duelo ante el CD Tiro Pichón por 2 a 0, aunque el partido no quedó certificado hasta el final. Los goles locales fueron de Joaquín que firmó un doblete y un gran partido.

futbolcarrasco infantil malaga

La liga está más competida que nunca y el hecho de no haber un favorito claro hace que los espectadores vivan con pasión cada jornada. Ya sabéis lo que ocurra se lo contaremos aquí en futbolcarrasco.com Fotos de Santiago Guerra.