Infantil 2ª Málaga | Un hat-trick del pichonero Alex mantiene vivo al ‘Tiro’

futbolcarrasco2infantil1joaquinpomares

Once jornadas las celebradas en los campos de 2ª Infantil malagueña. Estos pequeños chavales no para de galopar sobre los verdes malacitanos y dejarse la piel en cada choque. Pequeños pulmones que sueñan con disputar partidos en los grandes estadios europeos. Linda competición donde Ath. Puerta Blanca lidera sin discusión, pero en la zona baja se cuece una rivalidad digna de mención.

Los rojiblancos sufrieron ante el Antequera CF. Dirigidos por Francis Borrego, se mostraron inefectivos de cara a la red antequerana. El combinado verdiblanco, por su parte, tuvo en las botas de sus delanteros la victoria pero la férrea defensa local evitó males mayores. A falta de pocos minutos del final, Facundo anotó el 1 a 0 final del partido. CD Fútbol Romeral y Puerto Malagueño pugnan por la segunda plaza. Los primeros ganaron ‘in extremis’ por 1 a 2 en La Virreina ante el Málaga CF. Los blanquiazules, bajo la batuta de Anass,  acortaron distancias pero poco pudieron hacer ante la superioridad morada. Dani y Jesús, en los primeros compases de la contienda, hicieron los tantos visitantes. Los portuistas por su parte también hicieron sus deberes y brillaron en Ciudad Jardín anotándole 5 goles al CD Las Lagunas. El combinado azulino se mostró magistral en el campo y mantuvo su portería a cero. Juanma (2), Sergio (2) y Pablo fueron los autores de los goles.

futbolcarrasco2infantil2joaquinpomares

El UD San Pedro logró consolidarse en la zona UEFA de la tabla tras su heroica remontada ante el AD Malaka CF. Isma, José María y Juanal se encargaron de darle la vuelta al marcador que lo abrió el negriverde Lucas. Duelo por la permanencia entre el CD La Unidad y el Atl. Juval. Los pupilos de Duran lograron abrir la frontera juvalista y llevarse los tres puntos con dos dianas de Alberto y Pablo. Los rojillos no levantan cabeza en la zona roja, mientras que los de Nueva Málaga miran con esperanza la salvación.

Partido más que igualado en el “Vigil de Quiñones” donde los goles no llegarían hasta la recta final del choque. El combinado marbellí de Francisco Zayas salió victorioso ante el Roma Luz CF gracias a las dianas de Saúl y Noah. Con este registro, el CD Vázquez Cultural da un paso firme en su camino hacia la permanencia. El CD Tiro Pichón logró salir de la zona de descenso gracias a un partido de ensueño que hizo olvidar sus malas actuaciones anteriores. El Tiro Pichón Stadium tuvo la visita del Juv. Torremolinos que poco pudo hacer ante la tormenta pichonera. La contienda finalizó 4 a 0, Alex, con un triplete, y Francis fueron los autores de los goles. Por último, luminoso en tablas en el partido que cerraba la jornada. El UD La Mosca y el Peña Compadres empataron a 2 en un partido de alto voltaje donde la calidad por parte de ambos equipos no faltó. Tanto el conjunto de Juanfran Ruiz como el combinado marbellí se acomodan en la zona noble.

futbolcarrasco2infantil3joaquinpomares

Fotos de Joaquín Pomares.