Infantil 2ª Sevilla | Álvaro frena al Sevilla FC

futbolcarrasco2infantil1pedroh

Es la sensación que nos deja la octava jornada en la Segunda Andaluza Infantil, y es el que Real Betis de Joaquín Bornes sigue imparable y no hay quien pueda con él, el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno era el único que aguantaba pero ha pinchado esta semana, terminando con su racha de victorias y dejando solo al conjunto verdiblanco.

El equipo de Bornes se impuso por 1-8 al Marchena Balompié de Jesús Moreno, en lo que fue la única goleada de la jornada, en una semana que ha habido muchos empates. El conjunto verdiblanco impuso su poderío arriba y no pudo hacer nada el equipo rojillo que intentó aguantar, pero finalmente tuvo que claudicar. Pablo (2), Abraham (2), Joaquín (3) y Rubén llevaron la victoria al lado verdiblanco, Corrales redujo diferencias pero fue insuficiente.

A pesar del pinchazo el equipo de Osorno continua segundo, el Coria CF de Pedro Lama se llevó un valioso empate en su visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla y demostró que esta categoría está muy igualada y que cualquiera puede ganarle a cualquiera, en el que destacó el portero coriano con una actuación portentosa y que le dio un punto a su equipo gracias a sus paradas. Miguel adelantó a los corianos, mientras que Miguel Soria dejó el empate definitivo.

futbolcarrasco2infantil2pedroh

Hasta la cuarta posición escala el UP Viso de Francisco Javier Navarro que esta semana consiguió una importante victoria ante el UD Mairena del Aljarafe de José María Toro que le puso las cosas muy difíciles a los visueños, pero el ataque local terminó decidiendo el partido en los minutos finales del mismo. Ale Borreguero con un doblete dejó los tres puntos en casa, David redujo diferencias pero fue insuficiente. Otro equipo que aprovecha los duelos por la parte alta es el Alcosa Pvo. De Carlos García, que venció con un solitario gol de Antonio al AD San José de Marco Larriba y se llevó la victoria para quedarse quintos esta semana.

Por el contrario, el Centro Histórico AA.VV. no pudo aprovecharse de la situación, ya que no pasó del empate a dos ante el AD Nervión, en un duelo de altos vuelos y que no terminó decantándose de ningún lado. Ale y un gol en propia puerta fueron los anotadores visitantes, mientras que Juanjo y Fran Gil dejaron la igualada final.

Cerraron la jornada la victoria del CD Los Caminantes de Juan Sarrión y el empate a uno entre el Dos Hermanas CF de Marcelino Vega y el San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez. Los nazarenos se impusieron en un bonito duelo por 4-2 al UD Tomares de Javier Martínez. Jorge, Mario y Juanma (2) dejaron los tres puntos en casa, mientras que Fernando y Chamorro pusieron emoción al partido. Por su parte, en el empate, Juan, para los locales neutralizó el gol inicial de Sergio.

Fotos de Pedro H.