Infantil 2ª Sevilla | Ángel comprime la clasificación, con 5 equipos en 2 puntos

futbolcarrasco2infantilsevilla1pedroherrador

Bonita jornada en la Segunda Andaluza infantil para comenzar el año, en la que había duelos interesantísimos por la zona de arriba y que nos ha dejado un terceto de cabeza igualado a 35 puntos, y unos perseguidores que se sitúan a uno y dos puntos.

El Sevilla FC de Juan Carlos Osorno recupera el liderato perdido hace varias jornadas aunque lo tendrá que compartir con el Real Betis y el UD Tomares. Los rojiblancos vencieron esta jornada por 9-1 al CD Los Caminantes de Juan Sarrión, los nazarenos vieron como se adelantaban pronto su rival y ya fue una losa difícil de superar. Los goles de Zarzana (3), Christian (2), José Ángel, Manolillo, Francisco y un gol en propia puerta superaron a la zaga visitante que opuso resistencia pero fue insuficiente, Alberto marcó el único gol visitante.

Los sevillistas se vieron aprovechados por la derrota del Real Betis de Joaquín Bornes, que en su visita al CD Alcalá de Francisco Javier Sobrados no pudo conseguir la victoria y vio como perdía el liderato que tanto había trabajado. Los panaderos suman tres puntos importantísimos y se mantienen en quinta posición, pero ahora a tan solo dos puntos del liderato. Bastó el solitario gol de Ángel para decidir el choque.

El tercer equipo en cabeza, el UD Tomares de Javier Martínez se llevó una trabajada victoria en su visita al AD Nervión de Manuel Merino, con lo que se mantiene en la pomada y va a seguir dando que hablar hasta final de temporada. Los tomareños vencieron con el solitario gol de Lafuente para quedarse terceros esta jornada. El que tampoco pierde fuelle es el Pvo. Alcosa de Carlos García y eso que tenía un duelo complicado esta semana, ya que visitaban al UP Viso de Francisco Javier Navarro, pero los alcoseños tiraron de garra para sumar una gran victoria que los acerca a la cabeza y al ascenso. Juan Antonio y Dani hicieron posible la victoria, pero el conjunto no visueño no se rindió y prueba de ello fue el gol de Ale que le puso emoción al partido en el tramo final del mismo.

futbolcarrasco2infantilsevilla2pedroherrador

El AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez comenzó el año de una forma espectacular con una sólida victoria en casa ante el CD Alcolea del Río FC de Diego Martín. Los capitalinos vencieron por 7-0 y lo acerca a las posiciones de cabeza aprovechándose de los duelos directos que ha habido esta jornada. Mateo, Juan, Carlos (2), Juanjo, Pablo y Migue con sus goles dejaron los tres puntos en casa. Otro conjunto que ha comenzado el año bastante bien es el Coria CF de Pedro Lama que se impuso por 2-0 al AD San José y sigue en una zona tranquila aspirando a las posiciones de arriba. Bizcocho y Ale les dieron la victoria a los corianos.

El UD Mairena del Aljarafe de José María Toro venció por 2-0 al San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez y se llevó el duelo de rivales directos, con lo cual suma tres puntos de oro para intentar salir de abajo. Antonio y David dejaron la victoria en casa. Cerró la jornada la victoria por 2-6 del Dos Hermanas CF ante el Marchena Balompié de Jesús Moreno, en un choque en el que los nazarenos impusieron su ritmo y los locales no pudieron hacerles frente. Ángel, Álvaro, Cano (2), Emilio y David les dieron la victoria a los visitantes, mientras que Ismael y Gonzalo marcaron para los locales.

Fotos de Pedro Herrador