Infantil 2ª Sevilla | Baldu se viste de Papá Noel para dar el título de invierno al Real Betis

futbolcarrasco2infantil1marianocorredera

Última jornada del año en la Segunda Andaluza infantil en la que el Real Betis de Joaquín Bornes lo como primer clasificado, mientras que los perseguidores tampoco pierden fuelle por detrás ya que siguen bastante fuerte, y todavía queda por jugar el segundo clasificado que lo hará el próximo martes.

El conjunto de Bornes venció al AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez en un disputadísimo encuentro y que se decidió en la primera parte con un golazo de Baldu y que le regaló de esta forma el campeonato de invierno al equipo verdiblanco, que se está mostrando intratable en esta primera vuelta y que quiere llevarse a toda costa el título.

Los béticos consiguieron abrir distancias con el segundo clasificado ya que el UD Tomares de Javier Martínez cerró el año con un empate ante el CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado, en un choque apasionante e igualado y que resolvió en 15 minutos, los primeros 15 minutos en concreto. Se adelantaron los panaderos con el gol de Ángel, pero Chamorro a los 5 minutos puso la igualada definitiva, dejando a los tomareños en segunda posición. El Sevilla FC de Juan Carlos Osorno aprovechó la ocasión para acercarse de nuevo a dicha plaza con una victoria sólida en casa del Alcolea del Río CF de Diego Martín. Los sevillistas se llevaron el choque por 0-2 y cerró el año con un triunfo que trunca la mala racha de las dos jornadas anteriores. Los goles de Salas y Soria decidieron el duelo a favor de los rojiblancos.

Un hat-trick de Juanan ayudó al Pvo. Alcosa de Carlos García a concluir el año en cuarta posición. Los alcoseños realizaron el partido perfecto ante el Marchena Balompié de Jesús Moreno en el que le salió todo redondo desde primera hora, hasta completar el 11-2. Además, del menudo ariete marcaron para los locales Venegas, Iván, Onia, Jesús (2), Mariano, Perea y Dani, mientras que Fontanilla y Corrales lo hicieron para los visitantes y cerraron el marcador. El UP Viso concluyó de forma excepcional el año con una importante remontada a domicilio ante el CD Los Caminantes de Juan Sarrión, en el que los nazarenos se adelantaron con el gol de Jorge, pero los visueños tiraron de garra y consiguieron los tres puntos gracias a Juanma y Miguel, éste último sobre la bocina.

futbolcarrasco2infantil3marianocorredera

El San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez y el Coria CF de Pedro Lama empataron en un duelo sin goles en el que los arietes no tuvieron el día por el buen hacer de las defensas que hizo que el partido terminara tal y como comenzó. Si hubo goles, y hasta 6, en el Dos Hermanas CF de Marcelino González y el UD Mairena del Aljarafe de José María Toro, en el que se lo llevaron los nazarenos con una importante victoria en casa por 4-2. Se las prometían felices los aljarafeños cuando se adelantaron por 0-2 gracias a los goles de David y Nevado, pero los pupilos de González consiguieron darle la vuelta a la tortilla gracias a David, Juan, Ale y Ángel.

Cerró la jornada un vibrante empate a dos entre el AD San José de Marco Larriba y el AD Nervión de Manuel Merino. Se adelantaron los cañameros con el gol de Lamprea, pero los nervionenses remontaron gracias a los goles de Rivera y Hugo, pero Sergio en el tramo final del partido puso la igualada definitiva.

futbolcarrasco2infantil2marianocorredera

Fotos de Mariano Corredera