Infantil 2ª Sevilla | El Real Betis comienza arrasando con cuatro goles de Pablo

futbolcarrasco infatil sevilla

El Real Betis de Joaquín Bornes ha comenzado la liga como un tiro y se ha erigido como el primer líder de la categoría en esta primer jornada de campeonato  tras su victoria por 10 a 0 al Alcolea del Río FC de Diego Martín, que no puedo hacer nada ante el vendaval que se les vino encima. Los 4 goles de Pablo,  los dobletes de Rubén y Abraham, más los goles de Iván y Jaime fueron demasiado para el equipo visitante.

Quitando el resultado del equipo verdiblanco, el resto de la jornada ha sido bastante igualada y con diferencias mínimas entre todos. Con una victoria de 3 a 1 se han colocado segundo y tercero el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno y el UP Viso de Francisco Javier Navarro tras su victoria al Polideportivo Alcosa de Rafael Suárez y al Dos Hermanas de Marcelino González respectivamente. Por el equipo sevillista marcaron Antonio y dos goles de Christian, redujo diferencias Agustín, pero ya era tarde. En el otro partido Alejandro metió dos goles y Miguel lo redondeó para el equipo visueño.

Con 2-0 otros dos equipos se colocaron en la parte de arriba de la clasificación el CD Alcalá de Francisco Javier que se impuso al AD Nervión de Manuel Merino con goles de Diego y Juan y el Centro Histórico de Mario Jiménez que venció al CD Los Caminantes de Juan Sarrión con un doblete de Pedro.

La jornada nos ha dejado un apasionante duelo en el centro deportivo Alcosa entre San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez y el Marchena Balompié de Jesús Manuel Sevillano, que cayó de manos de los locales por 3-2, tras muchas variantes en el marcador y en el juego. Alejandro y Gonzalo por partida doble marcaron para San Roque y Víctor y Joaquín para los visitantes.

Cerró la jornada la victoria por la mínima de AD San José frente a la UD Mairena del Aljarafe donde valió el gol de Antonio José y el empate a 1 entre el Tomares y el Coria CF con los goles de Manuel para los locales y Ángel para los visitantes.

Fotos de Antonio P.