Infantil 2ª Sevilla | Carlos deja ‘petrificado’ el coliseum sevillista

fútbol carrasco infantil sevilla

En la 2ª Infantil sevillana, la liga no puede estar más emocionante y es que hasta cinco equipos están luchando por el liderato. Tres puntos los separa entre ellos y cualquier desliz o fallo te manda a la lona y te hace perder opciones a levantar la copa de campeón al finalizar la temporada.  La jornada nº16 se ha disputado de forma partida y es que la lluvia suspendió dos partidos el fin de semana, por lo que la jornada se completó ayer miércoles.

El líder es el Real Betis de Joaquín Bornes que se mostró intratable en el estadio Antonio López al ganar por 1-4 al CD Alcolea del Río. Pablo Suárez, Ale Mohand por partida doble y Joaquín vieron puerta con facilidad y no dieron opción a  su rival, que tuvo que conformarse con maquillar el resultado en los últimos instantes con el tanto de Fran. Le sigue como si fuera su sombra el Polideportivo Alcosa que asaltó la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios al imponerse por 0-1 con golazo de Carlos. Los aurinegros de Carlos García llegaron  a la casa sevillista con la idea de hacer daño y lo consiguieron, puesto que dejaron sin respuesta a la escuadra de Juan Carlos Osorno. Esta victoria coloca al Polideportivo Alcosa con las máximas opciones de subir a Andaluza.

fútbol carrasco infantil sevilla

Tercero es el CD Tomares de Javi Martínez que no pudo mantener su buena racha de victorias y obtuvo un meritorio empate a 0 en el Polideportivo Suarez ante siempre un peligroso Coria CF. Con los mismos puntos que los tomareños, se ubica el CD Alcalá de Fran Sobrado que dibujó un partido extraordinario en el Antonio Puerta, donde a demás de exhibir un juego mortal en ataque se llevó los tres puntos al ganar por 0-2 al CD Nervión. Julio Y pablo fueron los artífices del triunfo alcalareños y los que provocaron una enorme alegría en la afición visitante. Y cerrando el quinto de cabeza se ubica el Sevilla FC.

fútbol carrasco infantil sevilla

Otro conjunto que aspira a meterse en esa pelea es el UP Viso de Fran Navarro que guiados por un espectacular y magnífico Alejandro Borreguero, marcó un hat trick de otro planeta en tan sólo 20 minutos, se impuso por 3-0 al Dos Hermanas CF. Oyendo sus pasos se encuentra el Centro Histíorico de Mario Jiménez que cabalga en posiciones europeas con solvencia tras doblegar por 2-0 en Santa Justa al CD Los Caminantes. Los nazarenos de Juan Sarrión pusieron toda la carne en el asador para sacar algo de su visita a la capital, aunque los goles locales de Carlos y Jesús Manuel fueron demasiado peso en la segunda mitad.

En la pelea por mantener la categoría, el UD Mairena y el CD San Roque conquistaron la victoria de forma meritoria. Los chicos del Aljarafe, dirigidos por José María Toro,  vencieron por 1-0 al CD San José, donde el gol de Pablo Aguilar hizo estallar de alegría el Calaveri Municipal. Por su parte, el San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez completó un partido soñado ante el Marchena Balompié al que doblegó por 0-3, valiendo el acierto rematador de Sergio (2) y Adrián. Sin duda, la liga está trepidante y este fin de semana volvemos a tener mucha más emoción.

fútbol carrasco infantil sevilla

Fotos de Vanesa Vilches