Infantil 2ª Sevilla| CD Alcalá, UD Tomares y UP Viso aguantan el ritmo

futbolcarrasco2infantilsevilla1pedro

Gran jornada la que se ha podido ver en la Segunda Andaluza infantil en Sevilla, con los dos grandes líderes, pero con un trío de equipos que les aguantan el ritmo con 16 puntos a menos de una victoria del liderato y del segundo puesto.

Primero como decimos es el Real Betis de Joaquín Bornes, que repite liderado en solitario, tras conseguirlo la semana anterior y mantenerlo en ésta con una buena victoria por 2-0 ante el Dos Hermanas CF de Marcelino que puso las cosas difíciles a los béticos pero que cayeron derrotados ante la calidad verdiblanca en los metros finales. Iván y Antonio pusieron el 2-0 definitivo que mostraba el marcador al terminar el partido. Por su parte el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno se queda a un punto gracias a su victoria por 0-5 al AD Nervión de Manuel Merino. El equipo nervionense no pudo hacer nada ante el hat-trick de Bekeret, Álvaro y Pozo completaron el resultado definitivo.

Tras los dos líderes se queda una tripleta de equipos compuesta por UD tomares de Javier Martínez, el CD Alcalá de Francisco Javier Sobrados y el UP Viso de Francisco Javier Navarro. De los tres, es el equipo tomareño el que está por encima, en tercera posición de la clasificación, y que olvidó la derrota de la semana anterior gracias a su victoria por 5-0 al Alcolea del Río FC de Diego Martín. Pablo y Jorge con un doblete cada uno desarbolaron a la zaga visitante, Fernando puso el otro gol. Los panaderos vencieron tras un partido disputado, por 2-0 al Centro Histórico AA.VV de Mario Jiménez. Pablo y Fran rompieron el muro rojiverde y dejaron los tres puntos en casa. Por último, los visueños que con un solitario gol en propia puerta vencieron al Coria CF de Pedro Lama que la suerte les fue esquiva tras hacer un buen partido, pero no pudo conseguir nada positivo.

futbolcarrasco2infantilsevilla2pedro

Tras los cinco primeros se sitúa el Pvo. Alcosa de Carlos García que venció en un partido bonito al San Roque Balompié de José Antonio Rodíguez que a pesar del gran partido de su portero Javi que fue el auténtico protagonista del partido, vio como volaban los tres puntos de Torreblanca. Juan Antonio fue el goleador del partido, metió uno pero bien podían haber sido 4 más, pero Javi tuvo una tarde de dulce.

Cerró la jornada las victorias del CD Los Caminantes de Juan Sarrión y del UD Mairena del Aljarafe de José María Toro. Los primeros vencieron a domicilio al AD San José de Marco Larriba que no pudo dejar los tres puntos en casa, por el buen hacer de los nazarenos. José Manuel y Juanma hicieron estéril el gol de David para los cañameros. Por su parte, los aljarafeños vencieron por 5-4 ante el Marchena Balompié. David (2), Pablo (2) y Javi fueron los goleadores locales e hicieron inútil los dobletes de Ale y Pedro.