Infantil 2ª Sevilla | Chamorro acaba con el dominio sevillista

futbolcarrasco sevilla infantil

Y a la quinta jornada llegó el primer pinchazo de los dos conjuntos  que estaban líderes, tanto el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno como el CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado no pudieron mantenerse con la magnífica racha de pleno de victorias y los primeros cayeron, mientras que los panaderos no pudieron pasar del empate.

Un solitario gol de Chamorro le valió al UD Tomares de Javier Martínez para infligirle la primera derrota al equipo sevillista y terminar así con uno de los equipos que se mantenían imbatidos en este inicio de campeonato. Con esta victoria el equipo tomareño confirma sus buenas actuaciones y se coloca colíder empatado a puntos con el Real Betis y el CD Alcalá. El Real Betis de Joaquín Bornes es el nuevo líder de la clasificación gracias a su victoria por 2 a 0 ante el Polideportivo Alcosa de Carlos García,  recupera la primera posición que ya obtuvo en la primera jornada, y se aprovecha del pinchazo de los dos primeros. Iván y Abraham le dieron la victoria a los verdiblancos

El equipo de Sobrado no pudo pasar del empate a dos ante el UP Viso. Juan y Pablo le daban la victoria a los locales, pero el equipo visueño no se rindió y Adri y Antonio consiguieron poner la igualada en el marcador entre dos buenos equipos que confirman porque están en la zona de la cabeza con partidos como éstos. El Centro Histórico de Mario Jiménez consiguió una meritoria victoria de su visita a La Rinconada, ante el AD San José de Marco Larriba y se aúpa hasta los puestos de arriba. El solitario gol de Juan en el tramo final de partido consiguió declinar el partido para los capitalinos.

futbolcarrasco infantil sevilla

En Nervión se pudo ver el partido más goleador de la semana, ya que el equipo local de Manuel Merino y el Marchena Balompié de Jesús Moreno nos deleitaron con 10 goles, con un resultado final de 7-3 para los locales. Antonio (3), Hugo (2), José Carlos y Salva consiguieron los goles locales, mientras que Jorge y Dani con un doblete cerraron el marcador para los visitantes.

El Dos Hermanas CF de Marcelino González venció al CD Los Caminantes de Juan Sarrión por 1-0. Alberto a la hora de partido declinó la balanza hacia los locales en un disputado e igualado partido. El Coria CF de Pedro Lama se llevó una valiosa victoria en casa ante el UD Mairena del Aljarafe de José María Toro por 3-2 en un precioso partido y los solo los mínimos detalles resolvieron el partido. Moi con un doblete y samu le dieron la victoria a los locales. Adri y David anotaron para los visitantes pero no pudieron ayuda a conseguir algo positivo.

Cerró la jornada, la victoria del San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez en casa ante el Alcolea del Río FC de Diego Martín por 2-1. Ale y Gonzalo abrieron distancias para los locales, que Isidro redujo pero fue insuficiente.