Infantil 2ª Sevilla | El duelo por las alturas termina en tablas

futbolcarrasco2infantilsevilla1betiswebPelusa

Esta semana había un partido que sobresalía en la jornada número 24 de la Segunda Andaluza Infantil, ya que se enfrentaban los dos primeros de la tabla clasificatoria, en una nueva jornada apasionante, con la que restan 6 a partir de ahora y en el que todo está en el aire, más apretado que nunca con 4 equipos en 3 puntos.

El duelo que nos referimos enfrentaba al Pvo. Alcosa de Carlos García y al UD Tomares de Javier Martínez, y desde que luego que no decepcionó, terminando finalmente en un gran empate que seguramente deje insatisfecho a ambos, ya que el duelo por el ascenso quedó para sucesivas jornadas, porque fue un combate nulo. Golpeó hasta en dos ocasiones los tomareños con los goles de Acosta y Santos, pero en ambas ocasiones los alcoseños pusieron la igualada en el marcador gracias a Juan Antonio y Onia. Reparto de puntos que le sirve a los auriazules para mantener el primer puesto, pero por poco.

Ya que el Real Betis de Joaquín Bornes se pone a un punto de los de Martínez, gracias a su victoria por la mínima en casa del San Roque Balompié de José Antonio Pérez. Un encuentro apasionante e intenso y que no fue hasta los últimos minutos del mismo cuando los verdiblancos pudieron llevarse la victoria. Fernando, casi sobre la bocina, fue el que le dio el triunfo a los de Bornes.

futbolcarrasco2infantilsevilla2betiswebPelusa

Más cerca se encuentra ahora el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno, y con un partido menos, que si también vence se colocaría en la cabeza. Esta semana los de Osorno se impusieron, con problemas al UD Mairena del Aljarafe de José María Toro, que plantó batalla a los sevillistas y estuvieron a punto de llevarse algo positivo de la Ciudad Deportiva sevillista, pero finalmente, el solitario gol de Pozo fue decisivo para decidir el encuentro. El CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado sigue sin rendirse, y a la espera de traspiés por la parte alta, sumó una nueva victoria, en este caso ante el CD Los Caminantes de Juan Sarrión para mantenerse en la quinta plaza. El solitario gol de Rubén le dio tres puntos de oro a los panaderos.

El UP Viso de Francisco Javier Navarro venció 7-1 al Marchena Bpie de Jesús Moreno en un sensacional encuentro por parte visueña que no dio opción alguna a la sorpresa para seguir en la zona alta de la tabla, ya que una vez cerrada la permanencia va a seguir mirando más a los puestos altos que a los bajos. Los goles de Javi Palma, Miguel (2), Juanma, David, Ale y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los de Navarro. Pedro marcó para los visitantes. El Coria CF de Pedro Lama dio un paso atrás a la hora de luchar por el ascenso, con una derrota en casa del AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez. El conjunto capitalino se hizo fuerte en su feudo para salir de la zona baja y poner tierra de por medio por el descenso. Los goles de Juan y Jesús les dieron tres puntos de oro a los de Jiménez.

futbolcarrasco2infantilsevilla4betiswebPelusa

El AD Nervión de Manuel Merino sumó una vital victoria ante el CD Alcolea del Río FC de Diego Martín y que le sirve para salir del descenso, gracias al pinchazo del Dos Hermanas CF. Los goles de Álvaro (2), Pablo, Luis, Eladio y Ale pusieron el 0-6 y les dieron la importante victoria a los nervionenses. Cerró la jornada el empate entre el Dos Hermanas CF de Marcelino González y el AD San José de Marco Larriba, en el que los nazarenos golpearon en dos ocasiones para salir del descenso con el gol de Juan y otro en propia puerta, pero Ismael y Jorge empataron el encuentro en ambas ocasiones, poniendo el 2-2 definitivo.

futbolcarrasco2infantilsevilla3betiswebPelusa

Fotos de Betis Web Pelusa

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web