Infantil 2ª Sevilla | El Peloteros Sierra Sur continúa mandando

futbolcarrasco2InfantilSevilladeVanesaVilches1

Análisis de la 4ª Jornada de la 2ª Infantil de Sevilla. El trío de cabeza sigue sin dejar escapar puntos y se postulan como serios aspirantes al ascenso y al título de liga. Tanto Peloteros Sierra Sur como Sevilla FC y Bormujos han vuelto a ganar sus encuentros y ya son cuatro partidos consecutivos consiguiendo la victoria. Por la zona de descenso, la UD Mairena del Aljarafe cierra la tabla con su casillero de puntos a cero.

futbolcarrasco2InfantilSevilladeVanesaVilches2

Nuevo triunfo contundente del Peloteros Sierra Sur, esta vez ante el CD Alcalá por 0-5. Los pupilos de Antonio Martín salieron a por todas y pronto se adelantaron en el marcador, merced al tanto de Rafael. Raúl amplió la ventaja a la media hora y se llegó al descanso con 0-2 en el marcador. Tras el descanso, un hat trick de la estrella del partido, Jesús Muriana, sentenció el partido. El Sevilla FC sigue de cerca al líder después de ganar a la AD san José a domicilio por 0-2. Alexandro adelantó a los sevillistas a los diez minutos de partido. Poco después, un penalti transformado por Ángel dejaba encarrilado un choque que, a pesar de las ocasiones, no vería más goles. El Bormujos sudó este sábado para mantener la tercera plaza en el encuentro disputado ante la UP Viso, que finalmente venció por 1-2. Alejandro golpeó primero para los locales, que mantuvieron la ventaja buena parte del partido. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte Álvaro logró el empate, y en el descuento, un tanto de Juan destrozaba la moral de los locales que ya se veían con el punto del empate.

futbolcarrasco2InfantilSevilladeVanesaVilches3

El Real Betis ocupa la cuarta plaza después de golear al Alcosa Pvo. por 6-1. Los pupilos de Antonio José Sevillano fueron superiores y lo plasmaron así en el marcador, dejando pronto sentenciado el duelo. Alejandro, Manuel Jesús, Fermín, Rafael, Joaquín y Álvaro pusieron los goles locales, mientras que el tanto del honor fue en propia puerta de un futbolista bético. Los Caminantes no pudo pasar del empate a dos ante el Écija Balompié después de ponerse dos veces por delante en el marcador. Álvaro y Alejandro pusieron por delante a los nazarenos, pero los goles de Francisco, primero y de Daniel en los últimos minutos, fueron suficientes para que los astigitanos se llevaran un punto. El Pvo. Sevilla Este venció en el último partido de la jornada por la mínima a Los Palacios a domicilio. El único gol del partido llegó al comienzo de la segunda parte, cuando Iván transformó un penalti. Con esta victoria, los de David Moreno se sitúan en el ecuador de la clasificación con seis puntos.

futbolcarrasco2InfantilSevilladeVanesaVilches4

La AD Nervión venció al colista por 1-2 y logra así la primera victoria de la temporada. Con un doblete de Antonio se pusieron por delante los visitantes. Los de Francisco Jesús Cabrera intentaron recortar diferencias, y lo lograron en los últimos minutos, sin tiempo para al menos lograr el empate. Gran remontada del Coria CF para quedarse con los tres puntos frente al Centro Histórico. Los de Santa Justa golpearon primero por mediación de Luis. Ya en la segunda parte, un penalti transformado por Antonio puso las tablas en el marcador, y un doblete de Ian culminó la remontada.

Fotos de Vanesa Vílches

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto