Infantil 2ª Sevilla | El Pvo. Alcosa no da tregua y sigue líder

futbolcarrasco2infantilsevilla1pedroherrador

Otra jornada más, y ésta ya es la número 19 la que se ha disputado en la Segunda Andaluza infantil, en la que todo sigue totalmente igual, ya que todos los de arriba han conseguido vencer sus partidos, así que, por lo tanto, se mantienen las diferencias entre ellos.

Líder es el Pvo. Alcosa de Carlos García, que cogió el liderato hace dos jornadas y parece que con el paso de las jornadas se aferra aún más a él, esta semana le rendía visita el CD Los Caminantes de Juan Sarrión, sin lugar a las dudas un rival correoso y que opuso resistencia, pero no pudo ante la efectividad y el poderío en ataque de su rival. Los goles de Fran Pérez (2) y Mariano les dieron la victoria a los alcoseños. Jorge puso el 3-1 definitivo, pero ya era demasiado tarde para algo más.

Segundo clasificado es el UD Tomares de Javier Martínez que hace del San Sebastián un fortín y sumó una nueva victoria ante el UP Viso, los tomareños vencieron tras un gran partido entre dos buenos equipos, pero los locales estuvieron más acertados de cara a portería gracias a los goles de Jorge y Chamorro. Miguel marcó para los visitantes y puso emoción para el partido ya que quedaba toda la segunda parte, pero el marcador ya no se movió más.

A la estela de los líderes se encuentra el Real Betis de Joaquín Bornes que tuvo que sufrir y mucho ante el Coria CF de Pedro Lama, gracias al buen hacer de los ribereños que de hecho se adelantaron gracias a un gol en propia puerta, pero que los verdiblancos consiguieron darle la vuelta al marcador con los goles de Joaquín y Pablo para darle los tres puntos a los béticos. A 1 punto de los béticos y a dos del líder se encuentra el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno, que esta semana visitaba al AD San José de Marco Larriba, sin duda un rival difícil y que los sevillistas resolvieron con una tremenda solidez y una gran efectividad en ataque, ya que se llevaron el partido con los goles de Zarzana e Ismael.

futbolcarrasco2infantilsevilla2pedroherrador

El CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado consiguió una grandísima victoria en casa ante el Marchena Balompié de Jesús Moreno, los panaderos vencieron por 7-0, ante un rival que intentó aguantar el chaparrón pero en el que los locales no pararon y siguieron marcando, sin darle ninguna opción. Roldán (2), Ángel (3), Javi Ríos y Rubén fueron los goleadores del triunfo panadero. El UD Mairena del Aljarafe de José María Toro se llevó la victoria en su visita al AD Nervión de Manuel Merino, tras una primera parte magistral en la que los aljarafeños se fueron con 0-4 de ventaja, con los goles de Alberto, David, Andrés y Álvaro. En la segunda parte los nervionenses recortaron diferencias con los goles de Rivera y Álvaro pero fue insuficiente.

El CD San Roque de José Antonio Rodríguez sorprendió al AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez y se escapa poco a poco de la zona caliente, en el duelo de capitalinos, los locales se hicieron fuertes en casa hasta conseguir el triunfo por 3-1 gracias a los goles de Segio, Adri y un gol en propia puerta, que remontaron el gol inicial de José Antonio. Cierra la jornada la victoria del Dos Hermanas CF de Marcelino González que venció 2-1 al CD Alcolea del Río CF de Diego Martín. Los goles de David y Gonzalo. Fran López recortó distancias, pero ya era demasiado tarde.

Fotos de Pedro Herrador

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia