Infantil 2ª Sevilla | El Pvo. Alcosa repite liderato en la categoría

futbolcarrasco2infantilsevilla1pedro

Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la Segunda Andaluza infantil en Sevilla, en concreto es la número 18, y todo sigue igual que la semana anterior ya que los 4 primeros ha conseguido vencer en sus partidos, por lo que el Pvo. Alcosa de Carlos García repite liderato.

El conjunto de García se llevó una victoria importantísima de un campo complicado como es el del CD Alcolea del Río FC de Diego Martín, en el que los alcoseños se adelantaron al cuarto de hora y a los 25 minutos sumó un nuevo gol que dejó helados a los locales y ya fue una losa para éstos. Otro gran partido de los aurinegros que se llevaron la victoria con los goles de Jesús, José Onia y Dani, Dani Parra marcó para los locales pero no pudo ayudar a su equipo a llevarse algo positivo.

En segunda posición, se mantiene el UD Tomares de Javier Martínez que esta semana pasó como un ciclón por el Complejo Municipal Mariano Pulido dejando a los locales sin opción de sumar. Los pupilos de Jesús Moreno no pudieron frenar a los tomareños en ningún momento y cayeron derrotados. Javi Lafuente, Javi Rueda, Monolo Acosta e Ismael marcaron para los auriazules.

El Real Betis de Joaquín Bornes se mantiene a la estela de los líderes con una gran victoria a domicilio ante el CD Los Caminantes de Juan Sarrión. Un hat-trick de Pablo fue determinante para llevar a los verdiblancos a la victoria. Los nazarenos no pudieron frenar el buen hacer del ariete visitante. Juanma para los nazarenos puso el 1-3 definitivo. El Sevilla FC de Juan Carlos fue el único de los cuatro primeros que jugaba en casa, e hizo de ésta un fortín para llevarse la victoria ante el San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez. Los goles de Pozo y Zarzana dinamitaron el partido y les dieron la victoria a los rojiblancos.

futbolcarrasco2infantilsevilla2pedro

El CD Alcalá se dejó dos puntos en su visita al UD Mairena del Aljarafe de Rubén Toro y se cae del quinteto en cabeza al que ya ven a 4 puntos, cuando hace dos jornadas estaba empatados con éstos. Los panaderos se adelantaron con el gol de Roldán, pero los aljarafeños jugaban en casa y no se rindieron hasta conseguir el ansiado punto gracias a David. El AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez consiguió una importante victoria ante el Dos Hermanas CF para instalarse en la zona tranquila de la tabla. Los capitalinos remontaron un partido que se le puso complicado hasta en dos ocasiones, pero los nazarenos no pudieron aguantar el resultado. David y Ale Ragel pusieron con ventaja a los visitantes, pero José Antonio, Dani y Pedro les dieron la vuelta a la tortilla.

El Coria CF de Pedro Lama se llevó una gran victoria ante el AD Nervión de Manuel Merino, los ribereños hicieron un partido perfecto en el que los nervionenses no pudieron poner respuesta. Los goles de Platero, Moi (2), Carlos, Bizcocho y Pablo pusieron el 6-0 que reflejaba el marcador. Cerró la jornada el empate entre el UP Viso y el AD San José de Marco Larriba, se adelantaron los cañameros con el gol de Sergio, pero un gol en propia puerta le dio el empate a los visueños.

Fotos de Pedro