Infantil 2ª Sevilla | El Real Betis pincha, pero no pierde el liderato

futbolcarrasco2infantilsevilla1pedroherrador

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 10 en la Segunda Andaluza infantil, con muchas sorpresas, ya que el primer clasificado, el Real Betis de Joaquín Bornes no ha podido pasar del empate en su partido, pero a pesar de ello continúa líder una semana más.

El equipo de Bornes visitaba una plaza complicada este fin de semana, en concreto el San Sebastián de El Viso del Alcor, allí le esperaba el UP Viso de Francisco Javier Navarro que consiguió empatar ante el líder de la categoría. Los visueños se adelantaron por mediación de Ale Borreguero, mientras que Iván puso la igualada definitiva. A pesar del empate se queda otra semana en primera posición, y todo ello aunque el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno consiguiera la victoria por 9-0 al Marchena Balompié de Jesús Manuel Moreno. El equipo sevillista se queda esta semana a tan solo un punto del equipo verdiblanco e intentará asaltar al liderato la semana próxima. Esta semana Kike Salas, Zarzana, Miguel (2), Manolillo (2), Arcos, Antoñito y Vela tumbaron la defensa del Marchena, fueron demasiado para los rojillos que no pudieron en ningún momento con los sevillistas.

futbolcarrasco2infantilsevilla2pedroherrador

Al acecho de los dos primeros se queda el UD Tomares de Javier Martínez, que esta semana consiguió una meritoria victoria en casa del Dos Hermanas CF de Marcelino González, un rival y una plaza de enjundia, pero los tomareños supieron lidiarla y llevarse los tres puntos de la localidad nazarena. Pablo y Álvaro fueron suficientes para que los visitantes se llevaran la victoria. El Pvo. Alcosa de Carlos García se mantiene en la tercera posición gracias a la victoria ante el CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado, los goles de Juan Antonio y Jesús fueron demasiado para la zaga panadera que no pudo con los alcoseños.

Varios equipos han escalado hasta la zona media, el primero de esta tranquilidad es el Centro Histórico AA.VV. de Mario Jiménez que venció con autoridad al UD Mairena del Aljarafe de José María Toro, los goles de Jesús y Pedro les dieron la victoria a los capitalinos, y con ello la séptima posición ante un rival directo. Otro equipo que no pasa apuros es el Coria CF de Pedro Lama, que esta semana tuvo un enfrentamiento duro ante el Alcolea del Río CF de Diego Martín, pero que los corianos supo hacer frente hasta llevarse una meritoria victoria de casa de su rival por 1-4. Los goles de Samuel, Ale, Moisés y Miguel remontaron el gol inicial de Fran López y llevaron la victoria hasta Coria del Río.

Cerraron las jornada las victorias del CD Los Caminantes de Juan Sarrión y del AD San José de Marco Larriba. Los primeros vencieron por 5-1 al AD Nervión de Manuel Merino gracias a los goles de Juanma (3), Jurgen e Ismael que remontaron el gol inicial de Hugo para los nervionenses. Por su parte, los cañameros ganaron con un solitario gol de Sergio al San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez.

Fotos de Pedro Herredor