Infantil 2ª Sevilla | El Real Betis se queda solo

futbolcarrasco2infantilsevilla1joseluismitchel

El Real Betis de Joaquín Bornes se ha quedad como el único invicto de la categoría, y se vio aprovechado por la derrota del UD Tomares para abrir brecha con el resto de equipos, tras la disputa de la sexta jornada en la Segunda Andaluza infantil.

El equipo de Bornes se impuso por 1-5 al UD Mairena del Aljarafe de José María Toro, en un precioso partido, con maravillosos goles pero que la calidad de los verdiblancos se hizo notar para declinar la balanza a su favor. Mohand, Pablo, Jaime, Abraham y Maqueda asaltaron, con sus goles, el coliseo aljafareño, que con el gol de Alberto redujo diferencias pero fue totalmente insuficiente para conseguir algo positivo.

futbolcarrasco2infantilsevilla3joseluismitchel

El Sevilla FC de Juan Carlos Osorno olvidó el traspié de la semana anterior y venció con un solitario gol de Salas al CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado, con el que encadena su segundo partido con resultado negativo. A pesar de ello se mantiene entre los cuatro primeros de la clasificación. El Centro Histórico de Mario Jiménez dio un gran golpe sobre la mesa en su partido ante el UD Tomares de Javier Martínez, que no pudo repetir machada como en la semana anterior, y pierde el coliderato momentáneamente. Jesús con un gol tumbó al buen equipo tomareño.

El UP Viso de Francisco Javier Navarro se mantiene en la zona media de la tabla, que consolida una jornada más gracias a su victoria por 2-1 ante el AD Nervión de Manuel Merino. Un partido muy disputado, pero que Linero declinó a favor de los visueños en el tramo final del partido, dejando con la miel en los labios al equipo nervionense que ya saboreaba un punto. Miguel para los locales y Antonio para los visitantes había dejado el empate en el marcador hasta que llegó Linero. Otro equipo que oposita a los puestos de arriba es el Polideportivo Alcosa de Carlos García, que esta semana pasó por encima del Atco. Dos Hermanas de Marcelino González. Los goles de James, Mariano, Juan Antonio, Daniel y un gol en propia puerta fueron demasiado para el equipo nazareno que lo intentó y lo intentó pero no pudo ante el buen equipo capitalino.

futbolcarrasco2infantilsevilla2joseluismitchel

En Alcolea del Río se pudo ver un gran partido, entre el equipo local dirigido por Diego Martín y el AD San José de Marco Larriba que se llevaron los visitantes por 1-3. Sergio y Berenguer con un doblete remontaron el gol inicial de Francisco y consiguieron los tres puntos para los cañameros. El Coria CF de Pedro Lama se llevó una perfecta victoria a domicilio ante el Marchena Balompié de Jesús Moreno por 2-5 en un partido igualado, y que no consiguieron sentenciar los corianos hasta el tramo final de partido que fue cuando se rompió y se convirtió en un auténtico correcalles donde los visitantes fueron los reyes. Moi y Alberto con un doblete cada uno, más otro gol de Platero destrozaron a los rojillos. Jorge con un doblete mantuvo con vida a su equipo, pero cuando la máquina coriana se puso a funcionar poco pudo hacer.

Cerró la jornada la victoria del CD Los Caminantes de Juan Sarrión ante el San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez por 5-2. Pedro con un hat-trick y Mario con un doblete fueron demasiado para los capitalinos.

Fotos de José Luis Mitchell