Infantil 2ª Sevilla | El Sevilla FC se lleva el derbi y mantiene opciones de título

futbolcarrasco2infantilsevillatomares0

Apasionante jornada en la Segunda Andaluza infantil, en la que teníamos un duelo que sobresalía sobre el resto, y en el que nos ha dejado claro que dos equipos van a pelear por el título final en las tres jornadas que restan, en la que llegan igualados a puntos.

El UD Tomares de Javier Martínez tiró de oficio ante el AD San José de Marco Larriba para mantener, una semana más su liderato, gracias a un partido espectacular de los tomareños, en el que no dieron opción alguna a los cañameros. El partido tuvo un protagonista por encima del resto, Jorge Amaya, autor de 3 goles, que unido al gol de Santos pusieron el 4-0 definitivo para darle los tres importantes puntos.

Pero sin duda, si había un duelo que destacar era el derbi entre el Real Betis de Joaquín Bornes y el Sevilla Fc de Juan Carlos Osorno, el que venciera seguía la estela del líder, quien no perdía serias opciones de título liguero. El conjunto verdiblanco quería hacer bueno el jugar en casa y salió con más empuje buscando un gol para adelantar a su eterno rival en la clasificación, y tanto fue el cántaro a la fuente hasta que llegó el gol de Pablo, pero no iba a terminar así las cosas, ya que los sevillistas no estaban dispuestos a perder el partido, y haciendo gala de su himno, tiraron de casta y coraje y en los últimos 5 minutos remontaron el encuentro, gracias a los goles de Manolillo y Salas, para darle tres puntos de oro, igualando a punto en la cabeza y poniendo ya 4 de diferencia son el tercer clasificado.

El Pvo. Alcosa de Carlos García se dejó dos puntos en casa del Coria CF de Pedro Lama, el conjunto alcoseño que llegó a estar líder, se le está haciendo muy larga la temporada, y está perdiendo en estas últimas semanas sus opciones de ascenso, aunque hay que aplaudir a los aurinegros por la sensacional temporada que están realizando. Se adelantaron los ribereños con el gol de Moi, pero Dani puso la igualada definitiva. El CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado se mantiene en la zona alta con una gran victoria ante el San Roque Bpié de José Antonio Rodríguez, en un partido precioso para espectador con hasta 6 goles, con un marcador final de 4-2 a favor de los panaderos. Los goles de Pablo, Roldán, Ángel y Juan fueron decisivos. Sergio y Pablo no pudieron ayudar a su equipo a llevarse el triunfo.

futbolcarrasco2infantilsevillatomares2

El AD Nervión de Manuel Merino le mantiene la estela a los primeros puestos gracias a su triunfo por 4-1 al Dos Hermanas CF de Marcelino González. El acierto en los metros finales del conjunto nervionense le bastó para decidir un encuentro que dominó desde el principio. Los dobletes de Hugo y Aguilar dejaron la victoria en el Antonio Puerta. El gol de David no pudo ayudar a los nazarenos. Otro que se mantiene en la zona tranquila es el UP Viso de Francisco Javier Navarro que venció con mucho trabajo al AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez, en un gran encuentro de los visueños , en el que los goles de Ale (2) y Miguel decidieron el partido. El gol de Juan metió en el partido a los capitalinos pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

En el duelo por la última plaza el Marchena Bpié de Jesús Moreno venció al CD Alcolea del Río FC de Diego Martin en un disputado encuentro en el que los de Moreno estuvieron más acertados para llevarse tres puntos importantes. Los goles de Joaquín, Víctor y Dani dejaron la victoria en casa. Pablo e Isaac les pusieron emoción al encuentro, pero sin premio. Cerró la jornada el empate sin goles entre el UD Mairena del Aljarafe de José María Toro y el CD Los Caminantes de Juan Sarrión que no ayuda a ninguno para sus objetivos.

futbolcarrasco2infantilsevillatomares1

Fotos UD Tomares

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio