Infantil 2ª Sevilla | El Sevilla FC sigue intratable

Futbolcarrasco Sevilla Infantil

Tres jornadas de la Segunda Infantil disputadas, y tres son los equipos que se mantienen con las tres victorias en los tres partidos. Pero es el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno, el que se mantiene líder tras vencer por 0-3 al San Roque Balompie de José Antonio Rodríguez. Los goles de Roberto, Christian y Álvaro hacen que una jornada más sea el equipo sevillista líder de la categoría.

Junto al equipo rojiblanco, se quedan con 9 puntos el UP viso de Francisco Javier Navarro y el CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado. El equipo visueño venció por 2-3 en el Felipe del Valle al AD San José de Marco Larriba en un bonito duelo con muchas alternancias en el marcador y cayendo finalmente de lado de los visitantes. Ale, Enrique y Miguel anotaron los goles visueños, mientras que Fran y Domingo marcaron para los cañameros.  Mientras que los panaderos vencieron por idéntico resultado pero en casa, al UD Mairena del Aljarafe y se mantiene en la tercera posición. Valieron los goles de Francisco Javier, Javi y Juan para los locales, mientras que David y un gol en propia puerta marcaron para los aljafareños.

Tras este terceto de cabeza de coloca el Real Betis de Joaquín Bornes y el UD Tomares de Javier Martínez. El equipo bético consiguió una de las goleadas de la jornada venciendo por 7-1 al CD Los Caminantes de Juan Sarrión. El equipo de Bornes olvida así el pinchazo de la anterior jornada y se mantiene en las posiciones de arriba a la espera de que fallen los primeros. Rubén con un hat-trick fue el protagonista del partido y le acompañaron Joaquín, Abraham, David y Javi. Juanma empató el partido momentáneamente pero no ayudó a que su equipo consiguiera algo positivo en este fin de semana. El equipo tomareño terminó la jornada quinto y con la goleada de la semana tras vencer por 11-0 al Marchena balompié de Jesús Moreno que no pudo hacer nada ante el equipo auriazul. Jorge (2), Francisco (2), Mariano (2), Pablo (2), Álvaro, Sebas y Nico fueron demasiado para los visitantes y dejaron los tres puntos en casa.

Cerraron las victorias del Polideportivo Alcosa y Centro Histórico AA.VV. y el empate entre AD Nervión y el Coria CF. Los primeros vencieron por 4-1 al Alcolea del Río FC de Diego Martín, Juan Antonio con dos goles, Iván y Dani le dieron la victoria al equipo de Carlos García. El equipo de Mario Jiménez venció al Dos Hermanas CF de Marcelino González con un solitario gol de Juan.

El complejo deportivo vio un duelo apasionante entre Antonio y Ale que empataron a hat-tricks e hicieron que el AD Nervión de Manuel Merino y el Coria CF de Pedro Lama consiguieran un empate antológico. Antonio para los nervionenses y Ale para las corianos anotaron sus goles, se le unieron Hugo para los locales y Ángel para los visitantes.

Foto de Ana Vasco